Artículos del Sector

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años


Ver por categoría:

:: Ver todos los artículos

Julio 2017
José Marcos Catalán Ruiz. Country Head of Trade Management. Sanofi España.

La gestión de grandes cuentas -KAM- ha existido siempre y se trata de un concepto que podemos ver en prácticamente todos los sectores empresariales, en el biofarmacéutico…también!
Orígenes… La gestión de grandes cuentas -KAM- ha existido siempre y se trata de un concepto que podemos ver en prácticamente...

Julio 2017
Marco Patinha. Country Manager Spain. hmR. marco.patinha@hmr.com.es

Hay que tener muy presente que el cambio permanente de las circunstancias sociales y la incertidumbre de la economía que es afectada por factores globales, son fenómenos que están relacionados y que sin duda impactan en el día a día, siendo parte integrante de...
Las mayores oportunidades y riesgos, así como los factores de diferenciación, provienen de las fuerzas externas que la organización...

Julio 2017
Ashfield.

Con el auge de medicinas de especialidad, el asombroso coste de no-adherencia y el aumento de la demanda de valor de todas aquellas partes interesadas, no sorprende que los programas de soporte a pacientes se estén convirtiendo en ‘coste de entrada’ para...
El tema central este año en el encuentro eyeforpharma Barcelona ha sido 'Unidos por la salud- Impulsados por los resultados'. Con un...

Julio 2017
Kantar Media

Kantar Media presentó Dimensión. Planificar comunicación en un mundo disruptivo, un nuevo estudio sobre las actitudes de los consumidores y el mercado publicitario que llama la atención acerca de la necesidad de métricas consistentes a la hora de comprender el...
La mayoría de ellos percibe de manera más positiva la publicidad en plataformas tradicionales, como TV y medios impresos, que en...

Julio 2017
Anton Richter. Director General. M3 Global Research.

La era de la comunicación digital ha comenzado e, independientemente de la profesión a la que nos dediquemos, dependemos de la tecnología. Según los datos publicados por la Oficina británica de Comunicaciones en 2016, la población dedica más tiempo al uso de...
Dedicamos más de 8 horas al día a utilizar las redes sociales, a enviar correos electrónicos o mensajes, a tuitear, a ver la...

Julio 2017
Ángel González. Founder & CEO. Ideagoras.

Por cuarto año consecutivo asistí en la ciudad de Austin al congreso South By South West. De nuevo valió la pena ir, aunque debo reconocer que volví más cansado que en ediciones anteriores: al hecho de que el programa de por sí siempre ha sido muy competitivo e...
También he de decir que esta ha sido la edición más difícil de digerir en lo relacionado a contenidos. Creo que estamos viviendo un...

Julio 2017
Adlantina.com

Kantar Millward Brown detectó que apenas el 15% de las publicidades logran transmitir algo que sea captado fácilmente por un consumidor.
Aunque los anuncios con un eje fuerte en relevancia emocional generan incrementales tangibles para los negocios, un nuevo informe...

Julio 2017
Ashfield.

Ashfield, parte de UDG Healthcare plc, es un líder global en servicios de comercialización para la industria farmacéutica y de la salud. Del 14 al 16 de marzo, Ashfield patrocinó y presentó en eyeforfarma Barcelona, el evento más grande de la industria...
El evento atrajo alrededor de 500 personas del sector farmacéutico de toda Europa, por lo que supuso una excelente oportunidad para...

Junio 2017
Royal Philips

La mejora de los diagnósticos y la personalización de los tratamientos han sido dos de los retos más importantes de los sistemas de salud durante los últimos años.
Gracias a la innovación y a la investigación científica, las técnicas por imagen, los sistemas de gestión de la información o la...

Junio 2017
Manuel Toledo. Director General. Icon Intelligence.

En cualquier investigación de mercado o PMR y antes de la fase analítica existen tres factores clave que determinarán el éxito o el fracaso del proceso: unas necesidades de conocimiento claramente definidas y convertidas en objetivos, un cuestionario o guía de...
Tras muchos años en el sector farmacéutico pilotando proyectos de investigación, un día, un cliente se puso en contacto con nosotros...


Siguiente