Artículos del Sector - Todos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Julio 2019
Acciones para desarrollar una estrategia multicanal
Inés Gómez Porcel, Socia Directora y Agustí Tola, Consultor del área Farma. Anima.
0

Los Mapas de Experiencia: la hoja de ruta para influir en el Cliente
Fernando Alonso-Cortés Rodríguez. Experto en Experiencia de Cliente*
0

“Hábleme de mi libro y no del suyo”
Judit Lloret. Research Project Manager. Et al pharma.
0

Inteligencia de mercados o investigación tradicional
Carolina Tena. Business Intelligence, Dirección Unidad Negocio España. Ordesa.
0

Industria farmacéutica e innovación digital
Fernando Botella. CEO. Think&Action.
0

Digitalización en el modelo comercial y barreras en su evolución
Sergio Palanca. Principal Consulting and Services. Iqvia.
0

Junio 2019
Redes Sociales: aliados o enemigos en su impacto social sobre la salud
Érika García, Social Media; y Francisco J. García Pascual, Socio Director. Comunicación y Punto (Comdotcom).
0

La co-creación de valor es un ‘must’ en la era digital
Carolina Pastor Guevara. Directora cualitativo. Ipsos Healthcare.
0

¿Qué ventajas ofrece blockchain a la industria farmacéutica?
Esteban Chiner. Responsable del centro de competencia de Blockchain. GFT.
0

¿Oyes o Escuchas?
Antonio Nieto, Director División Salud; y Beatriz González, Senior Manager Digital. Weber Shandwick.
0

Cómo acelerar el pulso digital de la industria farmacéutica
Sergio Heredero. Co-fundador y Responsable de Ventas. Syntonize.
0

El GAP digital
Angel Alonso Esteve. Head of Digital Strategy & Innovation. Sanofi.
0

Mayo 2019
Cuatro claves para liderar la transformación digital en farma
Alfonso Pulido. Digital Manager Iberia. Nutricia Advanced Medical Nutrition.
0

Transformación Digital, o cómo aprovechar la tecnología para mejorar
Óscar Generoso Gutiérrez. Director de Tecnologías de la Información y Sales Excellence. Laboratorios Heel España.
0

Big Data, el aliado necesario
Inmaculada Iglesias. Commercial Excellence Director. AstraZeneca España.
0

Transformación digital en el sector sanitario
Paco Sola. Customer Engagement Lead. Altim TI.
0

Vivimos en un mundo en el que los datos proliferan a gran velocidad
Lisenn Lerouge. Digital Manager. CDM Barcelona.
0

Abril 2019
Innovar, el reto de poner al consumidor en el centro
Jordi Crespo. Socio Director. Hamilton Global Intelligence.
0

Transformación: una realidad obligada y deseada, pero todavía demasiado lejana
José Antonio García. Socio Director General. Ackermann Solutions.
0


Página 1 de 30