Artículos del Sector - Todos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Retos, oportunidades y cambios organizativos
Mauricio Jiménez. Senior Manager. Wyser.
0

¿Qué buscan las empresas en una Consultoría de Selección?
Oscar Porcel. Socio Director. Solutia Global Health Solutions.
0

Desarrollo clínico de un fármaco: una historia de miedo
Isabel Botella Padilla. Medical Science Liaison. Syneos Health; y Ana Millan Monte. Medical Science Liaison.Teva Spain.
0

Optimizando el manejo de la información científica avanzada
Rafael Díaz. Director. Azierta e-Health Factory.
0

Los años de experiencia… ¿importan?
Elena Sánchez García. Assoc. Manager HRBP, Spain & Portugal. Celgene.
0

El avance en medicina y terapéutica como resultado de la excelencia en investigación clínica
Carlos Preckler Moreno. Medical Scientific Liaison de la Unidad de Enfermedades Infecciosas. Janssen España.
0

Diciembre 2018
Una revolución constante
Fernando Montaño. Director de Desarrollo de Personas. Cyndea Pharma.
0

El valor del Customer Engagement
Paula García. BI & Market Research. Merck Spain.
0

El futuro de la Formación Continuada en el sector Life Sciences
Luis Truchado. Co-Director del PSMkLS de ESIC y Socio de EuroGalenus Executive Search.
0

Outsourcing de personal para Departamentos de Operaciones Clínicas y Departamentos Médicos en la Industria Farmacéutica
Carlos Fernández. Vicepresidente. Linical Europe – Pharma Resourcing Solutions.
0

La educación médica continuada en la diana del marketing plan
Manuel García Abad. Presidente de honor de la Fundación Iberian Livemed Institute.
0

Noviembre 2018
La evolución de la formación, de 56kbps al wifi de 300 Mb
Carlota Soler. Training Manager. Angelini.
0

Es hora de desplegar la alfombra roja a los profesionales de la salud
Elena Hernández. Business Development Director. Ashfield Iberia.
0

Creciendo en el sector Saludablemente
Israel Berzal. Director de Desarrollo de Negocio especializado en el Canal Farma. Adecco.
0

Marketing farmacéutico y la necesidad del cambio
Alberto Gómez. Profesor de ICEMD y Senior Manager Accenture Life Sciences Customer & Channels.
0

La Formación, imprescindible en el nuevo entorno farmacéutico
Antonio Vidal Rodríguez. Sales Trainer. Janssen, Pharmaceutical Companies of Johnson and Johnson.
0

El paciente como eje principal de nuestra comunicación
Víctor Marín Sánchez. Global Marketing Manager Diabetes. AstraZeneca Pharmaceuticals Spain.
0

La comunicación online, la gran oportunidad para recuperar la reputación en el sector Farma
Carles Fité. Periodista y Content Manager and Cofounder de Marficom, empresa de comunicación y marketing digital.
0

Emoción vs Dato: La era de la codificación del sentimiento
Aroa Bajo. Comunication & Marketing Manager. Paranarôm España.
0

Octubre 2018
“Esto es un problema de comunicación”. ¿Por qué le llamamos comunicación cuando queremos decir liderazgo?
Mª Àngels Valls. Directora de Comunicación y Marketing Corporativo. Esteve.
0

La comunicación corporativa en la era digital, un constante cambio repleto de oportunidades necesarias
Lluís Feliu i Roe. Doctor en Marketing, profesor universitario, periodista y CEO de Edeon Marketing.
0


Página 1 de 28