Artículos del Sector - Todos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Mayo 2019
Transformación Digital, o cómo aprovechar la tecnología para mejorar
Óscar Generoso Gutiérrez. Director de Tecnologías de la Información y Sales Excellence. Laboratorios Heel España.
0

Big Data, el aliado necesario
Inmaculada Iglesias. Commercial Excellence Director. AstraZeneca España.
0

Transformación digital en el sector sanitario
Paco Sola. Customer Engagement Lead. Altim TI.
0

Vivimos en un mundo en el que los datos proliferan a gran velocidad
Lisenn Lerouge. Digital Manager. CDM Barcelona.
0

Abril 2019
Innovar, el reto de poner al consumidor en el centro
Jordi Crespo. Socio Director. Hamilton Global Intelligence.
0

Transformación: una realidad obligada y deseada, pero todavía demasiado lejana
José Antonio García. Socio Director General. Ackermann Solutions.
0

Business Intelligence: desafío y oportunidad para el sector farmacéutico
Meritxell T. Silanes. Responsable de Comunicación. Plyzer Intelligence.
0

La transformación digital en la industria farmacéutica
César Alonso Peña. Digital & Multichannel Manager. Janssen Spain.
0

Observatorio Digital
David Blázquez. Head of New Business & Sales. Psyma.
0

Hacer más con menos
Elena Hernández. Business Development Director. Ashfield Iberia.
0

Marzo 2019
Un debate liberal: publicidad e información de medicamentos al paciente
Rubén Lupiáñez Carrión. CEO/ Director General España y Portugal. Vemedia Pharma.
0

¿Cómo deben trabajar Marketing y Market Access?
José Luis Campos. Market Access Manager. Fresenius-Kabi.*
0

Los departamentos de Acceso a Mercado y la geometría variable
Juan Manuel Collar. Director de Relaciones Institucionales y Farmacoeconomía. Mundipharma Pharmaceuticals.
0

Congresos y Conferencias en el sector Pharma: muchos cambios digitales pero una misma esencia
Javier Telez. Manager Comunicación y Relaciones Institucionales. Teva Pharma Spain.
0

Evolución del mercado farmacéutico versus el entorno del Market Access
José Luis Campos. Institutional Relations Head. Bayer Hispania.
0

La ciencia de la influencia
Olivia Walsh. Socia fundadora y Chief Creative Officer. apple tree communications.
0

Febrero 2019
Nuevos perfiles profesionales en el sector de Life Sciences
David Colorado. Socio Life Sciences. Talengo.
0


Página 1 de 29