Artículos del Sector - Todos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Noviembre 2018
Creciendo en el sector Saludablemente
Israel Berzal. Director de Desarrollo de Negocio especializado en el Canal Farma. Adecco.
0

Marketing farmacéutico y la necesidad del cambio
Alberto Gómez. Profesor de ICEMD y Senior Manager Accenture Life Sciences Customer & Channels.
0

La Formación, imprescindible en el nuevo entorno farmacéutico
Antonio Vidal Rodríguez. Sales Trainer. Janssen, Pharmaceutical Companies of Johnson and Johnson.
0

El paciente como eje principal de nuestra comunicación
Víctor Marín Sánchez. Global Marketing Manager Diabetes. AstraZeneca Pharmaceuticals Spain.
0

La comunicación online, la gran oportunidad para recuperar la reputación en el sector Farma
Carles Fité. Periodista y Content Manager and Cofounder de Marficom, empresa de comunicación y marketing digital.
0

Emoción vs Dato: La era de la codificación del sentimiento
Aroa Bajo. Comunication & Marketing Manager. Paranarôm España.
0

Octubre 2018
“Esto es un problema de comunicación”. ¿Por qué le llamamos comunicación cuando queremos decir liderazgo?
Mª Àngels Valls. Directora de Comunicación y Marketing Corporativo. Esteve.
0

La comunicación corporativa en la era digital, un constante cambio repleto de oportunidades necesarias
Lluís Feliu i Roe. Doctor en Marketing, profesor universitario, periodista y CEO de Edeon Marketing.
0

En el difícil panorama competitivo actual, use e-detailing para mantener su terreno
Elena Hernández. Business Development Director. Ashfield España.
0

El guardián de la esencia corporativa en las compañías farmacéuticas
Silvia Muñoz. Communications Manager. Novo Nordisk España.
0

Las oportunidades de la publicidad en el entorno actual
Jorge López. Client Manager. Kantar Millward Brown.
0

El reto de ser disruptivo en mercados maduros de Consumer Health Care
Alícia Espriu. Consumer Health Care Marketing Manager. Uriach.
0

Crear valor atendiendo las necesidades de Gerencia
Inés Gómez Porcel, Socia Directora; y Jaume Sahis, Consultor del área Farma. Anima.
0

El futuro de la investigación cualitativa
Carlos Moreno. Director Asociado. Psyma Ibérica.
0

Septiembre 2018
Cambio de modelo
Alejandro Gómez. Experto en Branding y Marketing Farmacéutico.
0

La buena información
Víctor Sienes. Project Specialist. Teva Pharma Spain.
0

Perder peso vs. Perder grasa
Dr. Joan Fondevila. CEO de PronoKal Group.
0

Adhiriéndose a la adherencia. El enfoque sin culpa
Inma Rueda. Directora de Healthcare. IPSOS España.
0

¿La publicidad puede mejorar el mundo?
Ricard Robres. Director Creativo Ejecutivo. CDM Barcelona.
0

Agosto 2018
Reimaginando el cuidado de los pacientes, Salud móvil e innovación a través de aplicaciones móviles.
Monique Clua Braun, Latin America and Canada Business Transformation Head, Novartis Pharmaceuticals Division.
0

Julio 2018
Contact center, la puerta de entrada al profesional
Elena Hernández. Business Development Director. Ashfield España.
0


Página 1 de 28