Artículos del Sector - Todos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Artículos » Todos
Marzo 2017
Hacia un mercado centrado en el candidato y su talento
Lucas Varela. Manager Healthcare & Life Sciences. Page Personnel Spain
0

Los retos del sector Consumer Healthcare
José María Adalid Falcon. Presidente. ICH.
0

e-health, big-data, investigación clínica y las cosas que tienen sentido
Antonio Torres. Director Asesoría Científica y Redacción Médica. Dynamic Solutions.
0

0

Cambio de paradigma ante el paciente conectado
Mayte González-Gil. Consejera y directora general. Poweraxle.
0

Market Access: Cuando el futuro determina nuestras acciones presentes
Mercedes López De Riquer. Director Icon Talent.
2

LiveMed Iberia, mucho más que eventos
Manuel García Abad. Presidente honorario. Fundación Iberian Livemed Institute.
0

Del talento individual a las organizaciones con talento
Daniel Martín Ruiz. Director de Recursos Humanos. Laboratorios Hartmann.
0

Febrero 2017
El Big Data, la nueva herramienta para el Market Access
José Manuel Domínguez. Gerente Relaciones Institucionales. Allergan España.
0

¿Seleccionamos o nos seleccionan?
Raquel Morano. Directora de Recursos Humanos España y Portugal. Bausch & Lomb.
0

Eventos en la Industria Farmacéutica: calidad sin estridencias
José María Ávila. Director de Desarrollo de Negocio. Grupo Pacífico. jmavila@pacifico-meetings.com
0

Nuevos retos para mejorar la efectividad de la fuerza de ventas
Paco Medina. Gerente de Área. Grünenthal Pharma.
0

¡El marketing mix ha muerto! ¡Larga vida al SAVE!
Pere Florensa. Director. @pereflorensa pere@healthyadvertising.es. Healthy Advertising.
0

Competir por el talento para seguir creciendo
María Cantera. Team leader. Randstad Professionals.
0

Optimización de la Eficiencia Comercial a través de la Cualificación de Leads
David Blázquez y Rafael García-Pedrosa. Data2Face (división de Psyma).
0

Compañía = organización, equipos, personas
Victoria Serra Vilarnau. Dirección Corporativa de RRHH. Reig Jofre.
0

Enero 2017
Design Thinking en Marketing Farmacéutico, o cómo hacer que nuestros directivos piensen como diseñadores
Alberto Gómez Pérez. Senior Manager Digital Life Sciences en Accenture, Director del Programa Superior de Healthcare Digital Marketing de ICEMD
0

0

Cómo conocer la calidad humana de una empresa y de un candidato
Natalia Arizcuren. Directora de Personas (antes llamado RRHH). @narizcuren
0

Protocolos de crisis en internet
Alejandro Gómez. Experto en Branding y Marketing Farmacéutico.
0

Formación, clave estratégica de ventaja competitiva
Eudald Parera. Director corporativo de Formación. Ferrer.
0

Cuando las personas cambian de trabajo
Fernando Montaño Garrido. Director de Desarrollo de Personas. Cyndea Pharma.
0

Médicos en la industria farmacéutica: ¿un reto posible?
Marta Alfonso. Consultora senior de Gestión del Talento. Elena Martín. Consultora de Búsqueda y Selección. Hudson.
0

0

El 'aprendiz' como eje central de su proceso formativo
Gloria Velasco. Gerente Unidad de Formación. Laboratorios Bial.
0


Página 1 de 22