Artículos del Sector - Todos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Julio 2017
De las Relaciones Institucionales a la Gestión de Cuentas y viceversa
José Marcos Catalán Ruiz. Country Head of Trade Management. Sanofi España.
0

0

0

0

El uso de estrategias digitales en un mundo digital
Anton Richter. Director General. M3 Global Research.
0

SXSW 2017: Helping Creative People Achieve Their Goals
Ángel González. Founder & CEO. Ideagoras.
0

0

0

Junio 2017
0

La Exploración. Un role muy valioso de las redes de venta
Manuel Toledo. Director General. Icon Intelligence.
0

Motivación de equipos de venta senior: 3 posibles áreas de desarrollo
Francisco Medina. Gerente de Área Levante Sur. Grünenthal Pharma España
0

La edición médica en la era digital
Elena Fuica. Directora editorial. Grupo Saned.
0

Salud Digital: 5 vientos de cambio
Rubén González. Experto en Salud Digital en sectores farma y asegurador.
0

El papel de la mujer en la Industria Farmacéutica
Cynthia Corral, executive search leader, en VON DER HEIDE México.
0

Diferenciación positiva en la promoción de medicamentos
Enrique Leandro. Senior Product Manager Offering Development. QuintilesIMS.
0

La apuesta por la integración digital en el sector pharma: ¿un camino sin retorno?
David Blázquez. Head of New Business & Sales. Psyma, y Rafael García-Pedrosa. Data2Face, a Psyma Company.
0

Mayo 2017
Colaboración a través de plataformas digitales aportará valor a los pacientes en Latinoamérica
Por Kees Roks, Director regional de Novartis Oncology para Latinoamérica y Canadá
0

0

La revolución del vídeo llega al sector de la salud
Lucas Nahmias. Design Manager. Quodem.
0

Tecnología e innovación como motor de transformación de la propuesta de valor de las empresas farmacéuticas
Xavier Olba. Consultor en Estrategia Digital e Innovación Abierta. Induct.
0

Radiografía: Grado de digitalización del sector farmacéutico 2017 en España
Mònica Moro Mesa. Médico y Máster en Dirección de Comunicación. Autora del blog Miraquebé.
0

0

Habilidades del Director de Marketing Life Sciences en la era del ‘New Normal’
Juan Blanco, Alberto Gómez Pérez y Luis Truchado. Profesores del Programa Superior de Dirección y Marketing de Life Sciences (PSMkLS). ESIC Business&Marketing School.
0

Los laboratorios apuestan por las Virtual Meeting
Los laboratorios apuestan por las Virtual Meeting
0

Abril 2017
Estrategia multicanal en el sector salud: empatía, diseño y experiencia
Amanda López Darriba. Director of Innovation. Innuo.
0


Página 1 de 24