Artículos del Sector - Todos

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Ventas-Marketing-Médico: El Triángulo de las Bermudas de la Industria Farmacéutica
Dr. Manuel Anxo Blanco. Medical & Market Access Director. María Aguirre Garin. Medical Manager. Nutricia.
0

La ‘transformación emocional’ de las organizaciones: la gran oportunidad para RRHH
Mar Martinez Trueba. Directora Fundadora. Regulatory3.0*.
0

Selecciona tu receta de RRHH
Fernando Montaño Garrido. Director de Desarrollo de Personas. Cyndea Pharma.
0

Empresas exitosas: ‘No business plan whithout a people’
Luis Salvador. Director Comercial. Procare Health.
0

Ensayos Clínicos: Productos Sanitarios vs Medicamentos
Ramón López. Coordinador Clínico; y Mercè Camps. Directora. Gabinete Técnico Farmacéutico de M. Camps.
0

Igualdad y diversidad en las compañías: ¿mito o realidad?
Ana Mutis. Directora de Recursos Humanos, Comunicación y RSC. AstraZeneca España.
0

Diciembre 2019
La cultura ágil en el sector Farma
Jesús Garzás. Agile Coach - Director Asociado. TalentTools (enbuenacompania.com).
0

Los retos de encontrar talento en la industria farmacéutica
Ana Sánchez. Responsable de la unidad de negocio de Selección y Formación. Ashfield.
0

No todo vale. El camino hacia productos más seguros
Irene Vaquero. Responsable de Innovación y Desarrollo. Tecnilatex S.A para la marca de bienestar sexual Control.
0

Mi experiencia desde el Departamento de Recursos Humanos de un Headquarter
María José Fernández. HR Specialist. Pharma Mar.
0

Efectos de las actualizaciones de Google en el sector salud
Julio Pérez de la Fuente. Director de Marketing y Ventas. Dosfarma.
0

Tendencias y desafíos en la formulación de medicamentos sólidos
Krizia M Karry. Gerente Técnico Global de Marketing de la división de Pharma Solutions de BASF.
0

Employer branding, la clave del éxito corporativo
Ana Gómez. Directora de Recursos Humanos. Pfizer.
0

¿Estás preparado/a para la pérdida de tu empleo?
Ana Muñoz. Autora del libro ‘YO NO PARO’.
0

I + D en aquello que somos buenos (y diferenciales)
Ignacio Fernández de Piérola. Farmacéutico y socio. WeCare.
0

El valor de transformar vida juntos
Yolanda García. Directora de Recursos Humanos. AbbVie en España.
0

Noviembre 2019
Si lo haces divertido, hay valor
Tano Zamorano. Socio. athax eventos.
0

Outsourcing en la industria farmacéutica
Mayte Garrote Gallego. CTO. Oqotech.
0

Retos formativos en la era de la automatización y la inteligencia artificial: Learn agile
Judith Mestre y Marta Castel. Manager y Senior Consultant. Morgan Philips Talent Consulting.
0

¿Estamos a la altura?
Luis Sanz Cortés. Visitador médico, entrenador, profesor y coordinador de proyectos.
0

Aprender a Aprender: ‘Learning by doing’
Izaskun Unzain. Coach CPC. Efic Business Solutions Manager.
0

¿Por qué dependemos tanto de la formación continua en las empresas?
Natalia Farr. Responsable de Formación y Comunicación. Pivotal.
0

Real World Evidence (RWE): una herramienta clave en el futuro de nuestro sector
Rafael Díaz, Director, y Carlos Ruiz, Técnico Científico. Azierta e-Health Factory.
0

¿Cómo mejorar las comunicaciones con los clientes en un consultorio médico?
Ana López. Directora del Departamento de Marketing y Comunicación de la empresa www.fonvirtual.com/mx y www.faxvirtual.com.
0

Octubre 2019
Una excelente experiencia del paciente empieza por una infraestructura de TI saludable
Leonardo Matus. Ingeniero de Sistemas. Aruba México, una empresa de Hewlett Packard Enterprise.
0


Página 1 de 32