Bausch + Lomb celebra 170 años de innovación en Oftalmología presentando Lumobry

02/10/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Bausch + Lomb celebra 170 años de innovación en Oftalmología presentando Lumobry

Bausch + Lomb está celebrando un hito notable en su historia de 170 años dedicados a la excelencia en la salud ocular. En el año del aniversario, la empresa acaba de anunciar el lanzamiento de una innovación revolucionaria en el tratamiento de la hiperemia conjuntival debida a irritación ocular leve en el Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología, en Sevilla.

Fundada en 1853, Bausch + Lomb ha sido pionera en avances oftalmológicos que han tenido un impacto positivo en la vida de millones de personas en todo el mundo. Durante sus 170 años de existencia, la empresa ha construido una sólida reputación como una de las principales empresas globales en investigación y desarrollo de productos oftalmológicos de vanguardia.

El nuevo medicamento de prescripción, Lumobry, indicado para la hiperemia conjuntival debida a irritación ocular leve en adultos, representa otro paso hacia la mejora de la calidad de vida de los pacientes. Esta innovación es el resultado de años de investigación y desarrollo, combinando tecnología de última generación con la experiencia de su equipo de científicos y oftalmólogos.

La hiperemia conjuntival, una afección común que causa enrojecimiento en los ojos debido a una dilatación de los vasos sanguíneos en la conjuntiva, puede afectar significativamente la calidad de vida de los pacientes. La nueva solución de Bausch + Lomb llega  para proporcionar al oftalmólogo una nueva e interesante opción de tratamiento, con un innovador mecanismo de acción que presenta diferencias frente al de otros fármacos, y que no estaba disponible hasta ahora para el tratamiento de la hiperemia conjuntival. Lo que representa otro ejemplo de nuestro compromiso continuo con la salud ocular.

En palabras de Maite Alibau, General Manager de Bausch + Lomb Iberia, "estamos extremadamente orgullosos de celebrar 170 años de innovación en oftalmología. Este es un momento significativo en nuestro viaje y el lanzamiento de esta innovación para la hiperemia conjuntival es un testimonio de nuestro compromiso continuo de mejorar la visión y el bienestar de los pacientes en todo el mundo".


Otras noticias: