BAUSCH + LOMB anuncia el lanzamiento en España de Recudrop para el tratamiento de los síntomas de ojo seco

20/7/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
BAUSCH + LOMB anuncia el lanzamiento en España de Recudrop para el tratamiento de los síntomas de ojo seco

Recudrop está formulado con una combinación única y avanzada de componentes para modular la superficie ocular1: ácido hialurónico de alto peso molecular al 0,15%, trehalosa al 3%, dexpantenol al 2% y fucoidan al 0,1%. Los moduladores de la superficie ocular son polímeros con capacidad científicamente demostrada para interactuar con la superficie ocular e influir en ella, promoviendo la homeostasis y finalmente modulando el proceso inflamatorio.

En palabras de Maite Alibau, General Manager de Bausch + Lomb España y Portugal, “Recudrop es nuestra revolución en el tratamiento de los síntomas de ojo seco, aportando una solución indicada para pacientes con síntomas moderados/graves, o pacientes que se han sometido a cirugías (por ejemplo, con láser)”.

Recudrop colirio no contiene conservantes ni fosfatos, y puede ser utilizado diariamente, incluso por usuarios de cualquier tipo de lentes de contacto. Normalmente se aplica una gota en el saco conjuntival de cada ojo, 3-4 veces al día, pero puede aplicarse con más frecuencia si es fuera necesario.

Recudrop: hidratación + regeneración + recuperación en una sola gota. Disponible en farmacias.


Otras noticias: