Enfocados, la nueva marca de Bayer que visibiliza su compromiso oftalmológico

06/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Enfocados, la nueva marca de Bayer que visibiliza su compromiso oftalmológico

La compañía celebra su décimo aniversario en oftalmología con una marca que visibiliza su compromiso con los pacientes y con el futuro de la especialidad.

La marca está dedicada a la continua capacitación y actualización de profesionales de la salud oftalmológica, garantizando que estén equipados con los conocimientos más avanzados y las habilidades necesarias para brindar la mejor atención a los pacientes.

Tras una década en el campo de la oftalmología, Bayer anuncia el lanzamiento de Enfocados by Bayer, una marca con la que la compañía quiere ir un paso más en su compromiso con los pacientes oftalmológicos, los profesionales sanitarios y el ecosistema de salud.

Por este motivo, los pilares fundamentales de la nueva marca estarán basados en el apoyo constante a los profesionales sanitarios, la atención integral al paciente, la innovación y la sostenibilidad, bajo el lema 'Porque enfocados vemos lo que más importa'.

Llevamos 10 años en oftalmología y con la creación de Enfocados by Bayer buscamos reforzar el compromiso de Bayer como un partner en este sector”, apunta Íngrid Pallàs, responsable del área de oftalmología de Bayer España. “Esta marca refleja nuestra dedicación a enfocarnos en lo que realmente importa: la salud y el bienestar de nuestros pacientes. No se trata sólo de un nombre, sino de un camino marcado por la excelencia, con el foco puesto en la mejora de la calidad de vida a través de tratamientos efectivos y soluciones avanzadas”, prosigue.

La marca también reforzará la continua capacitación y actualización de profesionales de la salud oftalmológica, garantizando que estén equipados con los conocimientos más avanzados y las habilidades necesarias para brindar la mejor atención a los pacientes.

La investigación y el desarrollo de tecnologías oftalmológicas innovadoras seguirán siendo un pilar para la marca, con el objetivo de ofrecer soluciones vanguardistas que mejoren la precisión diagnóstica y los tratamientos oculares.

Por último, la sostenibilidad en un sentido amplio cobrará también una importancia destacada, contribuyendo tanto al medio ambiente como a la sostenibilidad del sistema e impactando positivamente en la comunidad.

El primer despliegue oficial de Enfocados by Bayer será en el marco del 27º Congreso de la Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV), que se celebra en Madrid entre el 8 y 9 de marzo. 

Otras noticias: