Las nuevas gummies de Eiralabs que aportan la cantidad de vitamina D que tu organismo necesita

15/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Las nuevas gummies de Eiralabs que aportan la cantidad de vitamina D que tu organismo necesita
Categorías:
Productos  Antiinfecciosos  

La principal fuente de vitamina D es la que se produce en la piel tras la exposición a la radiación solar, de la que se obtiene hasta el 90% de la misma. Por eso, a esta vitamina tan necesaria se la conoce con el sobrenombre de "la vitamina del sol".  Su síntesis, en respuesta a la exposición solar, es variable según la hora, la latitud, el color de la piel o la aplicación de protector solar, el cual reduce la producción cutánea de vitamina D.

Según datos de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC), en un país como España, que suma más de 2.500 horas de sol al año, con una exposición de cara y brazos entre 5 y 15 minutos diarios durante las horas centrales del día (y solo entre marzo y octubre) sería suficiente para mantener unos niveles adecuados. Sin embargo, una gran parte de la población española vive con déficit de vitamina D y con niveles de esta muy inferiores a los que presentan los ciudadanos de otros países del norte de Europa que cuentan con muchas menos horas de sol anuales.

Además del sol, esta puede ser adquirida, de manera minoritaria, a través de la dieta en alimentos como el pescado azul (salmón, caballa, sardinas), algunos frutos secos, frutas y verduras.

Como no es sencillo obtenerla de la dieta habitual, es necesario complementarla para evitar la deficiencia, sobre todo en los meses con menor luz solar. La vitamina D3 tiene multitud de beneficios para el cuerpo contribuyendo a:

-    El funcionamiento normal del SISTEMA INMUNITARIO.
-    El mantenimiento normal de los DIENTES y HUESOS.
-    Mantenimiento de la FUNCIÓN MUSCULAR.
-    Los niveles normales de CALCIO EN SANGRE.
-    Tiene un papel en el proceso de DIVISIÓN CELULAR.

Por eso, Eiralabs, el laboratorio de referencia español de nutricosmética de alta calidad, lanza las GUMMIES VITAMINA D3, 4000 U.I. Es una fórmula que aporta 4000 UI de vitamina D3 (colecalciferol), la forma de vitamina D que mejor procesa el organismo. Una alta dosis por cada gummy que puede ayudar a reponer los niveles normales de esta vitamina. ¡Además tiene un delicioso sabor a naranja!

Consejos
*    No está recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.
*    Las gummies deben masticarse y no tragarse enteras.
*    No debe excederse la dosis diaria recomendada.
*    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable.
*    Si se está tomando algún medicamento o se está bajo supervisión médica, es recomendable consultar a un médico o profesional de la salud antes de su consumo.

Además, Claudia Popa, ingeniera química, experta en dermocosmética y formulación, y fundadora de Eiralabs, asegura “Las dosis ideales diarias de vitamina D oscilan entre 1000 y 2000 UI, pero pueden variar según factores como la edad, ubicación geográfica, pigmentación de la piel y exposición solar. El peso corporal y el porcentaje de grasa también influyen en la absorción de esta vitamina liposoluble, crucial para la salud ósea y el sistema inmunológico. La absorción efectiva es esencial para aprovechar los beneficios de la vitamina D".

"Las gummies Vitamina D3 de Eiralabs ofrecen una solución sabrosa y eficaz. Con 4000 UI por dosis, no solo brindan un delicioso sabor a naranja, sino también una forma masticable que favorece una absorción rápida. Estas gummies se presentan como una opción ideal para completar la dieta, especialmente en periodos con menor exposición solar o para aquellos con dificultades para cumplir con las recomendaciones diarias a través de la alimentación y la exposición al sol".

Otras noticias: