Laboratorios BIO-DIS Pharma presenta un acelerador del metabolismo para combatir los excesos navideños

15/1/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laboratorios BIO-DIS Pharma presenta un acelerador del metabolismo para combatir los excesos navideños

Adelgapower es un complemento alimenticio que se compone de L-Carnitina, Garcinia cambogia, cafeína, café verde, té verde, pimienta negra, vitamina B-6 y cromo

El nuevo lanzamiento se integra dentro de la línea  de productos específicos Nature Essential, marca líder en el sector

Año nuevo es, en muchas ocasiones, sinónimo de nuevos propósitos. Uno de los más recurrentes es la pérdida o control del peso, para lo que resulta imprescindible seguir una correcta alimentación y realizar ejercicio físico. Pero además de estos preceptos existen productos que contribuyen a lograr el ansiado objetivo, como el último lanzamiento de Laboratorios BIO-DIS PHARMA: Adelgapower.

Se trata de un complemento alimenticio que actúa como acelerador del metabolismo, y está pensado para ayudar a todo tipo de personas independientemente de su edad o sexo, salvo mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Pero no solo se dirige a quienes quieren adelgazar, sino que también está indicado para personas que realizan ejercicio de forma frecuente y quieren reducir su grasa corporal, o como previa a un entrenamiento para quienes acuden al gimnasio activamente.    

Sus ingredientes son L-Carnitina tartrato, un aminoácido que aporta energía a los músculos y favorece la pérdida de grasa corporal; Garcinia cambogia, un compuesto que actúa inhibiendo una enzima que convierte los hidratos de carbono en grasas, logrando además una sensación de saciedad y disminuyendo los triglicéridos y el colesterol; cafeína, que acelera el metabolismo y es estimulante y diurética;  café verde, un potente antioxidante que mejora el metabolismo lipídico reduciendo la producción de grasas y colesterol; té verde, con poder termogénico que favorece la quema de grasas; pimienta negra, que tiene propiedades digestivas y antioxidantes y, además, activa la tiroides y favorece la quema de grasas; y vitamina B-6 y cromo, que intervienen en la quema de grasas, proteínas y carbohidratos.

Uno de los aspectos diferenciales de Adelgapower es que sus ingredientes actúan sobre el ciclo completo: gracias a la cantidad de cafeína que contiene -aproximadamente el doble que una taza estándar de café-, y en conjunto con el té verde, se logra un poder estimulante y acelerador del metabolismo que requiere de mayor energía; a su vez, las plantas como la Garcinia cambogia y el café verde, hacen que la energía esté disponible y no se produzca la conversión a grasa. Si, además, se suma un aporte de ejercicio para consumir mayor energía se consigue que, gracias a la L-Carnitina, se produzca quema de grasas preservando el músculo y la glucosa. El aporte de la vitamina B-6 y el cromo consigue que haya mayor aceleración del metabolismo, favoreciendo la quema de grasas y la producción de energía adecuadas.

Para José María Cantarero, CEO de Laboratorios BIO-DIS PHARMA, “Adelgapower es un producto muy completo y tiene una fórmula realmente efectiva. Responde a la demanda cada vez más creciente de aquellas personas que quieren controlar su peso como parte de un estilo de vida saludable”, explica. 

Otras noticias: