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Hoy 21 Ene. 2020

Se trata del primer sistema para crear fórmulas a medida para el cuidado de la piel, bases de maquillaje y labiales gracias a la evaluación en tiempo real del estado de la piel, la calidad del aire, la contaminación y las tendencias.

‘Perso’, con la tecnología Modiface de L’Oréal, estará disponible en el mercado en 2021 de la mano de una marca del Grupo especializada en tratamiento de...


08 Ene. 2020

El cepillo de dientes eléctrico e inteligente Colgate Plaqless Pro Smart obtuvo el premio a la innovación en la CES en anticipación al lanzamiento en 2020.

Colgate presentó un cepillo de dientes único en su tipo que posee una nueva tecnología de sensor óptico que detecta la acumulación de biopelícula en la boca, de manera tal que puede removerse al cepillarse. El cepillo de dientes...


02 Ene. 2020

La primera línea de productos de CBD de Canopy Growth se puede comprar a través de la plataforma de comercio electrónico en www.firstandfree.com.

Canopy Growth Corporation anunció el lanzamiento de First & Free, una línea de productos derivados de la marihuana (CBD) que se ofrece en una variedad de formatos, incluso cápsulas de gel blando, gotas de aceite y cremas. Los productos se...


13 Dic. 2019

La línea Soluprat, producida en Brasil, integra en una sola solución los ingredientes que suelen componer la fórmula de un champú. Este nuevo lanzamiento reduce la complejidad y agiliza el desarrollo de productos para el cuidado del cabello.

Con el concepto de la marca Soluprat, que genera "solución" y "practicidad", BASF lanza Soluprat, una base concentrada que reúne en una única...


09 Dic. 2019

La compañía biofarmacéutica UCB comunica en primicia los resultados positivos de los estudios BE VIVID y BE READY.

La biofarmacéutica belga UCB acaba de anunciar los resultados positivos de los estudios BE READY1 y BE VIVID2 que avalan la eficacia y seguridad de bimekizumab, una nueva molécula que está desarrollando la compañía, que neutraliza de forma selectiva la IL-17A e IL-17F, en...


03 Dic. 2019

Gramon Millet presenta la nueva campaña de su producto para el herpes labial.

En palabras de Natalia Mirabile, Gerente de Marketing “Oralsone como marca siempre estuvo ligada al mundo de las afecciones bucales en la mente del consumidor. Con este antiviral tópico para tratar en virus del herpes, teníamos el desafio de comunicar que Oralsone además de su producto específico para aftas y...


28 Nov. 2019

La campaña resalta los desafíos de la vida real de cinco pacientes con psoriasis de diferentes ámbitos de la vida, que finalmente han tomado la valiente postura de salir de las sombras y revelar sus 'cicatrices' ocultas, física y emocionalmente a través de una sesión de fotos. El objetivo era alentar a los cinco pacientes a compartir sus historias sobre su condición e inspirar a otros con...


13 Nov. 2019

Exploran el uso de sensores de piel portátiles para mejorar métodos de tratamiento dermatológico.

El acuerdo con la unidad de innovación de LEO Pharma en Boston sigue avanzando en el desarrollo de sensores electroquímicos portátiles de Epicore Biosystems tiendo como objetivo un pronóstico fiable de la salud de la piel.

El estudio piloto en pacientes con dermatitis atópica, se...


07 Nov. 2019

Marlon realizó el evento de lanzamiento de las Cremas Anti-Frizz Pantene.

El evento regional unió a las Pantene Lovers de toda Latinoamérica y la figura central fue Tini Stoessel, quien presentó el tema de la campaña 'Suéltate el pelo' con un show en vivo.

P&G presentó su nueva línea de Cremas Anti-Frizz Pantene con un evento regional que unió a las Pantene Lovers de toda...


07 Nov. 2019

Cosentyx casi alcalzó la significación estadística para la superioridad en ACR 20, objetivo principal del ensayo EXCEED, al tiempo que mostró resultados numéricamente más elevados en comparación con Humira.

Se observaron ventajas estadísticamente significativas de Cosentyx versus Humira en los objetivos primarios específicos de la artritis psoriásica (APs) en un análisis de sensibilidad...


28 Oct. 2019

Ésta es una enfermedad inflamatoria y crónica -no contagiosa- que se manifiesta principalmente en la piel a través de brotes, con picazón intensa y persistente, dolor, enrojecimiento, costras, secreciones y sobreinfecciones secundarias al rascado. En los casos severos, su impacto en la calidad de vida puede ser muy importante, llevando en algunos casos al aislamiento de quienes la padecen,...


24 Oct. 2019

Abrocitinib ha alcanzado todos los objetivos primarios y secundarios frente a placebo en el estudio JADE MONO.

La molécula, aún en investigación, tiene potencial para crear un impacto significativo en la calidad de vida de los pacientes como tratamiento oral en una única dosis diaria.

Pfizer ha anunciado los resultados completos del estudio pivotal de Fase 3 JADE MONO-1, que ha...


24 Oct. 2019

La FDA de Estados Unidos ha aprobado Trikafta (elexacaftor / ivacaftor / tezacaftor), la primera terapia de combinación triple disponible para tratar a pacientes con la mutación de fibrosis quística más común. Trikafta está aprobado para pacientes a partir de los 12 años con fibrosis quística que tienen al menos una mutación F508del en el gen regulador de la conductancia transmembrana...


22 Oct. 2019

Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura y Damián Betular, Chef Pastelero Ejecutivo de Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, co- crearon un maridaje de chocolates inspirados en la perfumería Natura.

La colección de fragancias de Natura constituye una invitación a experimentar los sentidos a través de los ingredientes más sofisticados y novedosos de la perfumería mundial. Natura...


20 Sep. 2019

El estudio PREVENT de Fase III cumplió con el objetivo primario a las 16 semanas de ASAS40 en pacientes con espondiloartritis axial no radiográfica activa (EspAax-nr). Todos los objetivos secundarios también se cumplieron.

Novartis ha presentado solicitud a la EMA para su aprobación en EspAax-nr, que de aprobarse sería la cuarta indicación de Cosentyx. A finales de año se esperan los...



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