Untold_ designa a Victoria Salguero como Directora para México

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
19 Feb. 2020
Untold_ designa a Victoria Salguero como Directora para México

El ecosistema de comunicación regional fundado por Darío Straschnoy, nombra a Victoria Salguero como nueva Directora para México.

Victoria estará a cargo de potenciar el  desarrollo de los proyectos de toda la red en ese país con el objetivo de llevarla a la agencia a una nueva etapa de crecimiento en todas sus áreas de data + estrategia + contenidos.

Buscaremos potenciar y acompañar el desarrollo de las distintas agencias que forman parte de Untold_, especialmente The Juju (contenidos y creatividad) y Fogdog (estrategia), que están en una etapa de expansión en CDMX desde que comenzaron a operar en el mercado mexicano en 2019“, explica Victoria.

El ecosistema, que hoy está presente en Miami, Ciudad de México, Bogotá, Medellín, San Pablo y Buenos Aires, continúa así apostando a fortalecerse a nivel regional, con nuevas oficinas, equipo y proyectos para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

Victoria es Licenciada en Comunicación Corporativa, comenzó a desarrollar su carrera en corporaciones de multimedios (Grupo CIE) para pasar luego al mercado de Real State y al Retail de la mano del Grupo IRSA, siempre en el área de marketing y comunicación.

Desde hace más de 13 años trabaja como consultora. Se desempeñó como Socia y Directora Ejecutiva de la agencia de comunicación Urban Chile, posicionándola como una de las top 3 consultoras del país trasandino. Lideró equipos en Chile, Argentina, Brasil y México para clientes como Unilever, Nokia, Google, Coca Cola, American Express, BMW, Nestlé, Adidas, Telecom, HTC, Mercado Pago,  Cencosud,  y Despegar, entre otras.


Servicios