IONpath lanza Research Services para obtener análisis múltiples de tejidos y posibilitar descubrimientos y desarrollos

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Feb. 2020
IONpath lanza Research Services para obtener análisis múltiples de tejidos y posibilitar descubrimientos y desarrollos

IONpath lanza Research Services, que ofrece análisis múltiples de tejidos para posibilitar los descubrimientos farmacéuticos y los programas de desarrollo.

IONpath, Inc. ha anunciado el lanzamiento de una empresa de servicios especializada que proporciona acceso a su plataforma patentada de obtención de imágenes múltiples MIBIscope y a su equipo de expertos para respaldar a las empresas farmacéuticas y de biotecnología que trabajan en el campo de la inmunoncología.

IONpath ya había proporcionado servicios de investigación personalizados a empresas farmacéuticas e instituciones académicas de renombre como parte de un programa de acceso anticipado. Ahora, la empresa ha formalizado su intención de ser el colaborador principal para quienes investigan el microentorno tumoral a fin de comprender el mecanismo de acción terapéutico e identificar a las poblaciones que responden al tratamiento.

"Creamos esta empresa porque nos encanta la ciencia y trabajar con grandes investigadores", comentó Harris Fienberg, consejero delegado y cofundador de IONpath. "Nuestro equipo está muy emocionado de poder dar paso a la próxima generación de desarrollos en inmunoterapia a gran escala".

Con sede en sus oficinas centrales de Silicon Valley y dando servicio a clientes de todo el mundo, un equipo de ingenieros, histopatólogos y datólogos expertos está aprovechando la plataforma patentada MIBIscope para ayudar a resolver los problemas más complejos de la inmunoncología. MIBIscope puede obtener la imagen de más de 40 proteínas a la vez en una sola preparación con la reproducibilidad necesaria para estudios clínicos amplios. IONpath está desarrollando la capacidad para teñir, obtener la imágenes y analizar más de 15.000 preparaciones múltiples al año para finales de 2020. La empresa espera dar a conocer datos valiosos sobre los niveles de coexpresión, la proximidad de poblaciones celulares y las correlaciones de resultados observados en pacientes para contribuir de forma significativa al desarrollo de inmunoterapias para socios del sector y académicos.


Cáncer