La Fundación Amgen y la Facultad de Artes y Ciencias de Harvard lanzan 'Labxchange', una plataforma de educación científica gratuita

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Feb. 2020
La Fundación Amgen y la Facultad de Artes y Ciencias de Harvard lanzan 'Labxchange', una plataforma de educación científica gratuita

LabXchange, de la Fundación Amgen y la Facultad de Artes y Ciencias de Harvard, reinventa la experiencia científica para los estudiantes en todo el mundo.

Diseñado específicamente para romper las barreras educativas a través de una enseñanza personalizada.

Las simulaciones de laboratorio virtual ayudan a los estudiantes a desarrollar las habilidades científicas necesarias para resolver los problemas del mañana.

La Fundación Amgen y la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Harvard (FAS Harvard) anunciaron el lanzamiento global de LabXchange, una plataforma gratuita de educación científica en línea que brinda a los usuarios acceso a enseñanza personalizada, experiencias de laboratorio virtual y oportunidades de relacionamiento con la comunidad científica global. LabXchange está específicamente diseñado para fomentar una mayor inclusión en el proceso científico y promover la colaboración, a fin de desarrollar enfoques creativos en equipo para resolver problemas reales.  

Muchos estudiantes de bachillerato y universidad carecen de la oportunidad de explorar directamente el proceso científico, en el cual desarrollas una hipótesis, entiendes la metodología y decides cómo aplicarla en el problema experimental apropiado”, dijo el Dr. Robert Lue, investigador principal de LabXchange y profesor de la Práctica de Biología Molecular y Celular en Harvard. “Para muchos estudiantes, la ciencia se puede percibir como una serie de hechos a memorizar (justamente lo contrario al proceso científico), pero es una experiencia que requiere ideas audaces y una profunda imaginación. Con LabXchange, más estudiantes se pueden reunir y vivir la emoción de descubrir”.  

Con experimentos de laboratorio virtual desarrollados en LabXchange y con otros activos de clase mundial creados por socios calificados, LabXchange da vida al proceso científico. A través de la simulación de técnicas clave en biología molecular y celular, como utilizar los CRISPR (repeticiones palindrómicas cortas agrupadas y regularmente interespaciadas) para corregir defectos genéticos, los estudiantes pueden explorar una amplia variedad de métodos científicos y mejorar sus habilidades científicas para resolver problemas reales.

Todos necesitan de la ciencia, y la ciencia necesita de todos”, dijo Robert A. Bradway, presidente y CEO de Amgen. “En estos tiempos de progreso científico extraordinario, nos entusiasma el potencial de LabXchange de educar e inspirar tanto a los estudiantes como a las personas de todas las edades que dedican su vida al estudio”.  
LabXchange está diseñado para brindar igualdad de condiciones a los estudiantes y promover la alfabetización científica para todos. Las características principales de LabXchange son:

• Acceso gratuito a una biblioteca de contenido educativo de alta calidad, incluyendo videos, simulaciones interactivas y valoraciones.

• La capacidad de mezclar y combinar materiales para que los profesores puedan definir rutas de aprendizaje flexibles en sus clases y para cada estudiante individual que complementen los currículos científicos actuales.

• Relacionamiento global que permite a los profesores colaborar fuera de las aulas, de las escuelas y de sus distritos.

LabXchange complementa otros programas de la Fundación Amgen que apoyan la educación científica, tales como Amgen Biotech Experience (Experiencia de Biotecnología de Amgen) y Amgen Scholars (Académicos Amgen), que también se encuentran en FAS Harvard y otras instituciones internacionales. A la fecha, la Fundación ha contribuido con más de $150 millones de dólares para mejorar los programas de educación científica a nivel mundial como parte de su misión de promover la colaboración global en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, principalmente el núm. 4 sobre Educación de Calidad, aunque también el núm. 3 sobre Salud y Bienestar.  


http://www.amgen.mx

Empresas