Sanofi reconocido por segunda vez como Top Employer 2020 en Argentina

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Feb. 2020
Sanofi reconocido por segunda vez como Top Employer 2020 en Argentina

Sanofi fue reconocido por el Top Employers Institute por la excelencia en las condiciones que ofrecen a sus empleados.

Por segundo año consecutivo Sanofi recibió la certificación global como Top Employer 2020 gracias al reconocimiento de 4 regiones (Asia Pacífico, Europa, Latinoamérica, Medio Oriente) y 22 países alrededor del mundo, entre ellos Argentina.

Esta certificación, además, valora los continuos esfuerzos de Sanofi para desarrollar una estrategia sólida, coherente y centrada en la gente que la posiciona como una de las compañías más atractivas del mundo en términos de sus prácticas y políticas de recursos humanos y equidad de género.

El Top Employers Institute evaluó las ofertas que Sanofi hace a sus empleados en términos de Estrategia de talento, Programas de aprendizaje y desarrollo de habilidades, Compensación & Beneficios y Cultura, entre otros. “Brindamos un ambiente de trabajo en el cual ayudamos a las personas a desarrollarse, cooperar con pasión y agregar valor en el trabajo que terminará beneficiando a miles de pacientes y consumidores. Todo lo que hacemos y lo que construimos está diseñado para empoderar a las personas”, comentó Justo Nazar, Head de Recursos Humanos de Sanofi Cono Sur.

Este reconocimiento es una muestra del compromiso de Sanofi para construir una cultura laboral que empodera a sus personas y ayuda a hacer realidad su propuesta de valor como empleador.

El resto de los países reconocidos son Alemania, Argentina, Australia, Brasil, China, Colombia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Hungría, India, Italia, Kazajistán, México, Polonia, Reino Unido, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Turquía, Vietnam.

En línea con este reconocimiento y la importancia que brinda a la equidad de género, Sanofi Argentina puso en práctica su nueva política de licencia parental en todas sus filiales en Latinoamérica, extendiendo el beneficio hasta 6 meses pagos para todos sus colaboradores de tiempo completo, sin importar su género ni grado de carrera.

Sanofi cuenta con 700 empleados en Argentina en tanto a nivel mundial el número se eleva a más de 100.000 trabajadores. En Argentina la compañía se compromete con el desarrollo de carrera y bienestar de sus empleados a través de diversos beneficios que otorgan un buen balance entre vida laboral y familiar, pero promoviendo a su vez, el crecimiento profesional en todos aquellos que demuestran gran potencial.


http://www.sanofi.com.mx

Empresas