Luis Gaitán es el nuevo presidente de Grey México

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Feb. 2020
Luis Gaitán es el nuevo presidente de Grey México

Luis Gaitán es el nuevo presidente y chief creative officer de Grey México: así lo anunció Marco Milesi, CEO de Grey Latinoamérica y de Grey México. El ejecutivo trabajará junto a Coral Arnedo, general business director, y a Milesi para el desarrollo de la agencia.

Estoy convencido de que tanto Luis como Coral son las personas indicadas para resolver los desafíos de comunicación de nuestros clientes y que tienen el profesionalismo para resolver las necesidades que plantean las marcas en el mundo actual”, destacó Milesi.

Gaitán fue reconocido en 2019 como el profesional de marketing más admirado de México por el estudio Agency Scope, y fue además el único ejecutivo en haber liderado la creatividad de dos grandes empresa de tecnología como Google y Uber en Latinoamérica. Fue presidente del Círculo Creativo y cuenta con una experiencia comprobada en la gestión de grandes equipos creativos y multidisciplinarios, siempre orientado a los negocios y con un fuerte pensamiento estratégico con foco en la innovación y la tecnología.

El flamante presidente comentó: “La cancha para generar grandes ideas está más abierta que nunca. Así lo viví al liderar la creatividad en dos de las compañías de tecnología más grandes del mundo. La propuesta de Grey es un desafío muy gratificante, y el plantearme el objetivo de llevar a la agencia a grandes puestos junto con Coral y un equipo con tanta hambre de brillar me tiene encantado. Todo el foco estará puesto en hacer un gran trabajo que haga famosas a las marcas de nuestros clientes, que construya cultura y distinga el pedigree creativo de Grey”.

Gaitán comenzó su carrera profesional en Lowe Lintas París como redactor. En 2007 ocupó el cargo de director creativo de DoubleYou Barcelona, y en 2011 fundó como ECD la primera oficina de la agencia en México y la colocó como agencia del año en los premios IAB Mixx. Después se desempeñó como DGC y chief integration officer en J. Walter Thompson México y tuvo el mismo puesto en Proximity y BBDO México. En 2016 fue elegido por Google México head of creative y en 2018 se unió a Uber como director creativo ejecutivo para la región de América Latina.


http://www.grey.com/mexico

Servicios