Inicia Dr. Vagón su recorrido anual en Ixtepec, Oaxaca

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Feb. 2020
Inicia Dr. Vagón su recorrido anual en Ixtepec, Oaxaca

Luego de su llegada el día de ayer a Ciudad Ixtepec, Oaxaca, Dr. Vagón, el Tren de la Salud, de Fundación Grupo México, comenzará a ofrecer consultas médicas a la población de la región del Istmo de Tehuantepec, a partir del 8 y hasta el 12 de febrero. Ésta será su primera visita del año y el arranque de su Ruta 68, tras casi seis años de operación ininterrumpida.

Con cerca de 40 médicos especialistas a bordo, una locomotora y 16 vagones equipados para ofrecer servicios de medicina general, pediatría, ginecología, mastografías, audiometría y optometría, entre otros, además de la entrega de medicamentos y lentes, y la realización de estudios clínicos, radiografías y ultrasonidos sin costo para los usuarios, el Tren de la Salud estará brindando más de dos mil quinientas atenciones médicas a lo largo de cinco días.

Las consultas se realizarán a partir de las seis de la mañana para las personas que se presenten en el módulo de atención de Dr. Vagón, desde donde serán canalizados a cada una de las distintas especialidades.

El Tren de la Salud presentará también una función de cine diaria, a las siete y media de la noche, para las familias de Ixtepec.

La Ruta 68 de Dr. Vagón seguirá después hacia Matías Romero también en Oaxaca y posteriormente a Medias Aguas y Coatzacoalcos en el estado de Veracruz. La ruta fue inaugurada por Rogelio Cheng López, Presidente Municipal de Ixtepec y Donato Casas Escamilla, Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud de Oaxaca, quienes estuvieron acompañados por directivos de Fundación Grupo México.

Fundación Grupo México refrenda su compromiso con la salud de los mexicanos y especialmente con la atención de quienes más lo necesitan en las diversas regiones del país.


Servicios