Grey nombra copresidentes para la filial brasileña

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Ene. 2020
Grey nombra copresidentes para la filial brasileña

Grey Brasil anuncia a Luciana Rodrigues y Max Geraldo como los nuevos presidentes de la compañía. Desempeñarán, respectivamente, los cargos de CEO y CCO.

Desde que Marcia Esteves dejó Grey a finales del año pasado, la oficina ha iniciado una reestructuración supervisada por Marco Milesi, CEO de Grey Latam, para agilizar los procesos y redefinir el posicionamiento de Grey Worldwide, 'Famous Effective'. Los primeros movimientos fueron las promociones de Maria Pirajá a directora gerente y Raquel Messias a CSO.


Luciana Rodrigues, CEO y Presidente Grey Brasil; Maria Pirajá, Directora Gerente Grey Brasil; Michael Houston,
CEO de Worldwide Grey; Raquel Messias, CSO Grey Brasil; Max Geraldo, CCO y Presidente Grey Brasil.

La búsqueda de los sucesores de Marcia Esteves, que dejaron a Grey para dirigir Lew'Lara TBWA, movilizó la visita de Milesi a Brasil. Para el cargo de CEO, eligió a Luciana Rodrigues quien, a pesar de haber trabajado para varias agencias de publicidad, en los últimos años trabajó en medios de comunicación: en el último año trabajó como director gerente de BuzzFeed y, anteriormente, fue vicepresidente de innovación en Warner Media para toda América Latina.

Max Geraldo regresó a Brasil después de un período de cuatro años en los Estados Unidos, donde se desempeñó como director creativo ejecutivo en Arnold y FCB Chicago. En el mercado brasileño ocupó el cargo de director ejecutivo creativo de FCB Brasil y fue uno de los responsables del caso 'Nivea Protection Ad', ganador de un Gran Premio en dispositivos móviles en el Festival de Cannes. En los Estados Unidos, también formó parte de We Are Unlimited, una agencia del Grupo Omnicom creada específicamente para servir a McDonald’s.

Los dos nuevos presidentes tendrán la misión de continuar el plan que ya había sido elaborado por Milesi, Maria Pirajá y Raquel Messias en los últimos meses: promover un modelo de operación basado en el intercambio, para que los procesos fluyan más rápidamente, asegurando así más proximidad a los clientes Grey.


http://www.grey.com/mexico

Servicios