DDB Argentina nombra a Elina Méndez como Directora de Operaciones y María Rosasco como Directora General de Cuentas

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Ene. 2020
DDB Argentina nombra a Elina Méndez como Directora de Operaciones y María Rosasco como Directora General de Cuentas

Fernando Capalbo, presidente del Grupo DDB en Argentina comenzó el año anunciando el nombramiento de Elina Méndez como COO de DDB y de María Rosasco como Directora General de Cuentas de la agencia.

El nombramiento de Elina y María forma parte de la reestructuración que estamos haciendo en DDB Argentina de acuerdo con el plan de negocios que tiene la agencia para este 2020. El vínculo, el compromiso y el profesionalismo de ambas ejecutivas le dará una mayor solidez al equipo directivo de la agencia”, destacó Fernando Capalbo.

Méndez cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mundo de las comunicaciones y con un vinculo de 12 años con DDB Argentina. Se desempeñó hasta este nombramiento como Directora de Grupo de Cuentas y Nuevos Negocios en la agencia de Juncal. Anteriormente pasó por agencias de la talla de Ogilvy y Di Paola & Asociados.

"Estoy muy emocionada con este nuevo desafío. Mi objetivo para esta nueva etapa es continuar aprendiendo y aportando valor. Agradezco muy especialmente a Fernando por este nombramiento y por permitirme la posibilidad de escribir, junto con él y con el resto del equipo, un nuevo capitulo en la historia de DDB Argentina”, comentó Elina Méndez.

Por su parte María Rosasco, lleva varios años de trabajo en DDB Argentina habiendo desarrollado su carrera con clientes locales y regionales. A lo largo de sus casi 10 años en el mercado publicitario contribuyó en la imagen de marcas como Clorox Internacional Company, BBVA, Volkswagen Argentina, Telefónica de Argentina, Sony Ericsson, HSM New York (Wobi) y Frigor, sólo por mencionar algunas.

Es muy gratificante que Fernando haya confiado en mí para este puesto, que forma parte del nuevo enfoque de servicios al cliente que DDB implementa en esta nueva etapa. Siento que este es un gran desafío ya que el vinculo que tengo con la agencia es muy fuerte. Ingresé hace 7 años como ejecutiva de cuentas y ahora liderar el departamento es un paso muy importante para mi carrera”, comentó María Rosasco.


http://ddbmexico.com

Servicios