Hypera compra las marcas de la familia Buscopan de Boehringer Ingelheim

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Ene. 2020
Hypera compra las marcas de la familia Buscopan de Boehringer Ingelheim

La compañía farmacéutica brasileña Hypera acordó la compra de activos de la compañía farmacéutica alemana Boehringer Ingelheim, incluidas las marcas Buscopan y Buscofem, líderes en el segmento antiespasmódico (medicamentos para el dolor abdominal) en Brasil.

Hypera anunció que el precio de adquisición será de 1.300 millones de reales ($319 millones). La farmacéutica también dijo que la compra está en línea con la estrategia de fortalecimiento en el mercado con "marcas establecidas y alto potencial de crecimiento" en Brasil.

Buscopan es la marca líder en el segmento antiespasmódico en Brasil, y la familia Buscopan y Buscofem es la segunda franquicia más grande en el mercado OTC en Brasil”, según comunicado de la compañía.


http://www.boehringer-ingelheim.com.mx

Empresas