IPG Mediabrands nombra nuevos directivos en Latinoamérica

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Ene. 2020
IPG Mediabrands nombra nuevos directivos en Latinoamérica

Andrea Suárez asume el cargo de Presidente Global de Thrive y Sergio Kessissian el de CEO de IPG Mediabrands Latinoamérica.

Andrea Suárez asume el liderazgo global de Thrive, la unidad que IPG Mediabrands ha creado exclusivamente para Nestlé y que ha tenido un gran crecimiento en tan sólo dos años. Andrea será responsable de fortalecer el partnership entre IPG Mediabrands y Nestlé a nivel global, especialmente después de la reciente consolidación regional que se dio en América Latina y que estuvo bajo su liderazgo.

Andrea asegurará que este éxito tenga una sólida base para generar un mayor crecimiento e innovación para Nestlé alrededor del mundo. Andrea reportará a Daryl Lee, CEO Global del Grupo, y además de su rol global se desempeñará como senior advisor para el equipo de management de IPG Mediabrands en Latinoamérica.

Sergio Kessissian asume el rol de Chief Executive Officer para IPG Mediabrands Latinoamérica, cargo desde el que liderará la visión estratégica del Grupo en los diferentes mercados de la región. Sergio tendrá la misión de continuar con el desarrollo y crecimiento de las agencias del Grupo, asegurando un enfoque centrado en la satisfacción de los clientes. Sergio reportará a Jim Hytner, COO global de IPG Mediabrands.

Sergio, con más de 25 años de experiencia en la industria de la publicidad y los medios, ha sido parte del grupo IPG Mediabrands durante los últimos 9 años, recientemente se desempeñó como CEO de IPG Mediabrands México y presidente regional de Initiative, roles en los cuales logró sólidos resultados llevando a la agencia y al Grupo en México a una posición de liderazgo, teniendo una clara propuesta de valor reconocida por los anunciantes y por los festivales más importantes a nivel mundial. 


http://www.ipgmediabrands.com

Servicios