Jean-Claude Dubacher nombrado Presidente y CEO de B. Braun Medical en EE.UU.

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Ene. 2020
Jean-Claude Dubacher nombrado Presidente y CEO de B. Braun Medical en EE.UU.

B. Braun Medical ha designado a Jean-Claude Dubacher como Presidente y Director Ejecutivo, cargo efectivo desde el 1 de enero de 2020. Dubacher se unió a B. Braun el 1 de agosto de 2019 como Presidente de B. Braun Medical Inc.

"La amplia experiencia de liderazgo de Jean-Claude en múltiples áreas de terapia y disciplinas comerciales nos servirá bien en B. Braun", dijo Caroll H. Neubauer, Presidente y Director Ejecutivo de B. Braun of America Inc. "Su enfoque en los clientes y el apoyo que las personas tengan éxito en el desarrollo, fabricación, comercialización y venta de productos y servicios que beneficien a los pacientes es exactamente el enfoque correcto para garantizar nuestro crecimiento continuo".

La experiencia de Dubacher en la industria de la salud abarca más de 15 años en consultoría y roles corporativos, incluyendo estrategia, comercial, cadena de suministro y fabricación. Antes de incorporarse a B. Braun, dirigió operaciones comerciales para la División de Oftalmología Quirúrgica de Johnson & Johnson en Europa, Medio Oriente y África. Dubacher tiene un Doctorado en Derecho de la Universidad de Zurich en Suiza, y un MBA de Harvard Business School.

"Estoy emocionado de ser parte de la familia de B. Braun y espero continuar nuestro largo legado de asociarnos con clientes y partes interesadas en la industria de la salud para ayudar a marcar la diferencia para los millones de pacientes que atendemos en los Estados Unidos y Canadá", dijo Dubacher.


http://www.bbraun.com.mx/

Empresas