P&G adquirirá Billie, una marca de aseo centrada en las mujeres

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 Ene. 2020
P&G adquirirá Billie, una marca de aseo centrada en las mujeres

P&G planea adquirir Billie Inc., una compañía en crecimiento para el cuidado del cuerpo femenino comprometida a atender mejor las necesidades de belleza y aseo de las mujeres.

Billie es una marca de suscripción directa al consumidor centrada en proporcionar a las mujeres suministros de afeitado de calidad y productos premium para el cuidado del cuerpo. Su cartera actual de productos incluye maquinillas de afeitar, crema de afeitar, gel de baño y loción corporal.

El acuerdo complementa la cartera de productos de aseo femenino de P&G, que incluye las marcas Venus, Braun y joy, a través de la combinación de fuertes capacidades de marketing digital y directo al consumidor, una gama cada vez mayor de productos de cuidado personal y una nueva marca digital nativa que es especialmente atractiva para los los Millennials y Gen Z. Billie continuará siendo dirigida por sus cofundadores, Georgina Gooley y Jason Bravman.

"Estamos encantados con la posibilidad de unirnos a P&G para ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles para las mujeres de todo el mundo", dijo Georgina Gooley, cofundadora de Billie. “Su capacidad para crear marcas domésticas globales que han resistido la prueba del tiempo es un testimonio de su experiencia en la construcción de marcas; juntos, podremos crear una marca aún más fuerte para la mujer".

"El impacto y la conexión con el consumidor que Georgina y Jason han podido hacer con Billie en un corto período de tiempo ha sido notable", dijo Gary Coombe, CEO de P&G Global Grooming. "La combinación de las maquinillas de afeitar y productos para el cuidado del cuerpo de alta calidad y centrados en los productos naturales de Billie, y las personas altamente calificadas y experimentadas, los recursos, las capacidades técnicas y la experiencia de P&G nos permitirán llegar aún más a las mujeres Millennial y Gen Z a través de una actitud fresca y audaz".

La combinación de marcas, talento y experiencia fortalecerá el negocio de aseo de P&G y acelerará el crecimiento de Billie, además de impulsar el desarrollo de productos adicionales diseñados para las necesidades específicas de las mujeres.


http://www.pg.com/es_LATAM/MX

Empresas