Nanoform nombra a Sally Langa como jefe de ventas en EE.UU.

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Ene. 2020
Nanoform nombra a Sally Langa como jefe de ventas en EE.UU.

Nanoform, una innovadora compañía habilitadora de medicamentos para nanopartículas, ha nombrado a Sally Langa como directora de ventas en EE.UU. El nuevo rol permitirá a Nanoform continuar su rápido crecimiento con una presencia fortalecida en el mercado estadounidense.

Como directora de ventas de EE.UU., Sally Langa impulsará el desarrollo comercial en esta región clave. Junto con el resto del equipo comercial, presentará y acelerará el crecimiento de la plataforma tecnológica de Nanoform a las principales compañías farmacéuticas y biotecnológicas en el mercado estadounidense.

Sally Langa tiene más de 30 años de trayectoria exitosa en puestos de desarrollo de negocios senior en el campo de las formulaciones, abordando medicamentos poco solubles. Anteriormente trabajó como Vicepresidenta de Desarrollo de Negocios Globales, Desarrollo y Servicios Analíticos para Catalent Pharma Solutions y también ocupó otros puestos de responsabilidad en Halo Pharmaceutical y Patheon. Sally Langa también aporta una valiosa experiencia y una extensa red como ex miembro de la Junta de Directores y el Comité de Tecnología de Drug Chemical and Associated Technologies (DCAT).

El nombramiento llega en un momento emocionante para Nanoform, que recientemente solicitó el estado de GMP con la Agencia de Medicamentos de Finlandia, FIMEA. Esta mayor capacidad de fabricación combinada con el fortalecimiento de su organización comercial internacional permitirá a la compañía extender el alcance de su galardonada tecnología de nanonización.

En palabras de Edward Hæggström, CEO de Nanoform: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Sally Langa a Nanoform. El mercado de EE. UU. es el más grande del mundo, y con su incorporación al equipo comercial, ahora estamos bien posicionados para construir sobre nuestro tracción actual en esta región".

Sally Langa agregó: "Estoy encantada de tener la oportunidad de trabajar con Nanoform para fortalecer su presencia en los Estados Unidos, particularmente en un momento tan crucial en su trayectoria de crecimiento. La tecnología de Nanoform es única y abordará tantos desafíos que enfrenta la Farmacia y la Biotecnología de EE.UU. Será un gran placer permitir que nuestros nuevos socios superen sus desafíos de solubilidad y biodisponibilidad y ayudarles a tener éxito en sus desarrollos clave de fármacos".


Empresas