La aplicación de la enseñanza SureSmile galardonada con el Premio AXIS a la tecnología de formación

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Ene. 2020
La aplicación de la enseñanza SureSmile galardonada con el Premio AXIS a la tecnología de formación

El equipo de formación SureSmile de Dentsply Sirona ha recibido el prestigioso Premio AXIS de este año en la categoría de tecnología de aprendizaje.

Con este galardón, la Asociación para el Desarrollo de Talento (ATD) de Dallas recompensa a las organizaciones por su excelente compromiso en la formación en el centro de trabajo y el desarrollo del talento.

El equipo de formación SureSmile ha recibido el premio por la innovadora aplicación de enseñanza SureSmileU.

Esta aplicación ayuda a los usuarios de SureSmile de todo el mundo proporcionando contenido formativo a demanda en varios idiomas, adaptado a sus necesidades individuales de formación.

El equipo de formación SureSmile de Dentsply Sirona dirigido por Amanda Ballard, Program Manager, ha sido galardonado con el primer puesto del Premio AXIS en la categoría de tecnología de formación, en la V gala anual AXIS de la asociación ATD de Dallas.

"Nuestro objetivo es formar a nuestros clientes de ortodoncia y a nuestros empleados para que puedan dar lo mejor de sí en entornos de trabajo muy complejos con productos sofisticados y en constante cambio", comenta Amanda Ballard. "Para apoyar esta imperiosa necesidad, hemos concebido SureSmileU, una aplicación que ofrece formación a demanda para nuestra solución de ortodoncia digital y que ayuda a nuestros empleados a brindar un servicio de atención al cliente eficiente al más alto nivel".

Para mejorar la experiencia de formación para usuarios y empleados por igual, SureSmileU presenta inteligencia artificial que permite adaptar de forma flexible el contenido a las necesidades individuales de los alumnos. Además, la aplicación está optimizada para dispositivos móviles y habilitada para ordenadores de sobremesa, lo que permite al usuario elegir y alternar entre dispositivos de formación.

"Como líder mundial en la industria dental, Dentsply Sirona se centra en la formación clínica y la atención al cliente", señala Terri Dolan, Chief Clinical Officer de Dentsply Sirona. "Estamos muy orgullosos del excepcional trabajo creativo que nuestro equipo de formación SureSmile ha llevado a cabo para concebir la aplicación SureSmileU. Enhorabuena a todos por convertir la aplicación en un gran éxito".

Desde el lanzamiento de la aplicación, Dentsply Sirona ha experimentado una aceleración en el crecimiento del número de usuarios y el uso por parte de clientes internos y externos, así como un aumento del 500% en la finalización de cursos de formación en línea.


Servicios