Quest Diagnostics llega a Léon, Guanajuato

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Ene. 2020
Quest Diagnostics llega a Léon, Guanajuato

Quest Diagnostics, laboratorio de análisis clínicos y líder mundial en la industria con más de 75 años de experiencia, busca llegar a nuevos territorios de México por lo que, desde agosto de 2019 eligió a León Guanajuato como sede para inaugurar su primer  tecnológico e innovador Centro de Atención a Pacientes (CAP) ubicado en Blvd. Mariano Escobedo No.2503, Col. León Moderno, C.P. 37480, Local 2., esto, en el centro de la ciudad.

La marca estima inaugurar durante 2020 más de 5 sucursales en distintos puntos del estado para que sean más los pacientes atendidos bajo los estándares que caracterizan a Quest Diagnostics abarcando más de 500m2 de tecnología y vanguardia certificada.

Algunas de las pruebas de laboratorio que ya están disponibles son: química sanguínea de 37 elementos, vitamina D 25 hidroxi, antígeno prostático total y libre, hemoglobina glucosilada (A1c), examen general de orina, química sanguínea de 3 elementos, biometría hemática y prueba de embarazo en sangre con costos que van desde $59.00 pesos.

Quest Diagnostics es reconocido como líder mundial en la industria, gracias a su tecnología, equipo y experiencia, así como, por la búsqueda de siempre mejorar la salud de los demás. Por lo que, nos hemos planteado dos objetivos: introducir más de 100 nuevos estudios de especialidad por año, los cuales incluyen más de 3,500 pruebas de rutina y de alta especialidad, y, llegar a nuevos territorios, por ello, el objetivo que tenemos en León nos llena de orgullo, pues nos acerca un paso más a la meta”, mencionó Etna Martínez, gerente de mercadotecnia.

La presencia de Quest Diagnostics en México ha ido en crecimiento en los últimos años, actualmente cuenta con más de 40 Centros de Atención a Pacientes (CAP’s) alrededor del país.


Servicios