Boehringer Ingelheim lanza en EE.UU. la vacuna trivalente para aves de corral

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Ene. 2020
Boehringer Ingelheim lanza en EE.UU. la vacuna trivalente para aves de corral

Boehringer Ingelheim Animal Health lanzó el lunes en Estados Unidos una vacuna para proteger a las aves de corral de tres enfermedades.

VAXXITEK HVT + IBD + ND proporciona una base inmune fuerte y una protección optimizada contra la enfermedad de Marek, la enfermedad infecciosa de la bolsa (tipos clásicos y variantes) y la enfermedad de Newcastle.

Hasta ahora, Boehringer Ingelheim ha ofrecido dos vacunas que protegen contra las tres enfermedades, pero no se pueden usar juntas.

Los veterinarios y los productores avícolas han tenido que elegir si usar VAXXITEK HVT + IBD para vacunar contra la enfermedad de Marek y la enfermedad infecciosa de la bolsa o NEWXXITEK HVT + ND para prevenir la enfermedad de Marek y la enfermedad de Newcastle.

"VAXXITEK HVT + IBD + ND proporciona a los productores la flexibilidad y la protección esperada contra tres enfermedades con un solo producto", dijo Matt Nelson, jefe del negocio avícola estadounidense de Boehringer Ingelheim. "Confiamos en que esta vacuna mejorará la salud de la parvada y el rendimiento de la producción en vivo que nuestros clientes esperan de la marca VAXXITEK".

Boehringer Ingelheim fabricará VAXXITEK HVT + IBD + ND desde su planta en Gainesville, Georgia, que produce más de 60 mil millones de dosis de vacuna avícola al año para su uso en los Estados Unidos y en más de 60 países.

Nikki Pritchard, directora mundial de I + D de vacunas avícolas en Boehringer Ingelheim, dijo que VAXXITEK HVT + IBD + ND brinda una solución simplificada y efectiva a la industria avícola. "La prevención de enfermedades a través de la vacunación es clave para garantizar una mejor salud de las aves, lo que resulta en su rendimiento y seguridad”, dijo.

Boehringer Ingelheim busca aprobación regulatoria en varios países para proporcionar su nueva vacuna trivalente a clientes fuera de los Estados Unidos.

El negocio de salud animal de Boehringer Ingelheim tiene una presencia significativa en los Estados Unidos, con más de 3.000 empleados en lugares que incluyen Georgia, Missouri, Iowa, Minnesota, Nueva Jersey y Puerto Rico.


http://www.boehringer-ingelheim.com.mx

Antiinfecciosos