Pablo Sánchez, nombrado CMO y CCO de L’Oréal México

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Ene. 2020
Pablo Sánchez, nombrado CMO y CCO de L’Oréal México

Pablo Sánchez Liste, quien hasta el momento se desempeñaba como CMO y CCO (Comunicacion, Asuntos Públicos y Sustentabilidad) de L’Oréal Argentina, ha sido nombrado CMO y CCO de L’Oréal México, después de casi cinco años manejando las dos funciones para la filial local. A partir del movimiento de Pablo, L’Oréal separa las dos áreas en la Argentina: Gabriela Pérez Millón, quien era la directora digital de la división de Cosmética Activa para América Latina, pasa a ocupar la posición de CMO; y Mariana Petrina, hasta ahora gerenta de comunicación y responsabilidad corporativa, es la nueva CCO.

Brenda Bianquet, actual gerenta de Advocacy, asume ahora también la responsabilidad de asuntos públicos y reportará directamente a Petrina.

La noticia venía circulando por los pasillos desde hacía varias semanas y la confirmación llegó el domingo 5 de enero, cuando el mismo Sánchez Liste posteó en sus redes sociales: “Desde enero me mudo a México para tomar la posición de CCO/CMO en L’Oréal México. Muchas gracias al súper equipo de L’Oréal Argentina por el excelente trabajo que hicimos juntos mientras me desempeñé como CCO/CMO. Fue un un orgullo trabajar junto al team de #LOrealArgentina y es un gran honor sumarme ahora al equipo de #LOrealMexico. Me siguen encontrando en el teléfono de siempre y en el mismo email”.


http://www.loreal.com.mx

Empresas