Conny Braams, directora mundial de marketing de Unilever

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Dic. 2019
Conny Braams, directora mundial de marketing de Unilever

El director mundial de marketing de Unilever, Keith Weed, anunció su salida de la compañía en diciembre de 2018, aunque su retiro se hizo efectivo el pasado mes de mayo.

La multinacional ha informado ahora sobre la persona que sustituirá a uno de los profesionales más destacados de la industria: será Conny Braams, hasta ahora responsable de marketing de Unilever en Benelux, Alemania, Austria, Suiza, Italia y los países nórdicos.

Campaign informa de que Conny Braams, que acumula una trayectoria de veinte años en el gigante del gran consumo, asumirá su nuevo cargo como directora de marketing y digital el próximo 1 de enero.

Entre las responsabilidades vinculadas a su nueva posición estará, además de la gestión del presupuesto publicitario de uno de los mayores anunciantes del planeta, la continuación del proceso de transformación de las operaciones de marketing y medios de la compañía, entre las que se incluye el desarrollo de su agencia in-house, llamada U-Studio.

La dirección mundial de marketing de Unilever lleva vacante desde el pasado mes de mayo. Después de la salida de Keith Weed de la multinacional, el directivo ficho el pasado mes de septiembre por el consejo de WPP como director no ejecutivo.


http://www.unilever.com.mx

Empresas