Gowan Company anuncia la adquisición a Bayer AG de dos nuevos principios activos, fenamidona y pencicuron

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Dic. 2019
Gowan Company anuncia la adquisición a Bayer AG de dos nuevos principios activos, fenamidona y pencicuron

La compañía amplía su cartera global de fungicidas.

Gowan Crop Protection Limited, una filial de Gowan Company, L.L.C., anunció que ha celebrado contratos con Bayer AG para adquirir los derechos para los principios activos fenamidona y pencicuron. La adquisición incluye las inscripciones de productos y marcas registradas, entre ellas Consento, Reason, Monceren y Prestige, y la propiedad intelectual y las etiquetas relacionadas con ambos fungicidas. Las transacciones se cerraron el 1 de diciembre, si bien Bayer y Gowan trabajarán juntas durante los próximos meses para facilitar una transmisión ordenada y para mantener un servicio al cliente de calidad en todas las geografías. No se han divulgado los términos financieros del acuerdo.

El pencicuron es un producto para el tratamiento foliar y de semillas para el control de plagas originadas por el patógeno Rhizoctania solani en diversos cultivos, entre los que se incluyen algodón, arroz, papas, pasto y verduras. Tiene una presencia extendida en Japón, Brasil, India y Rusia, entre otros países.

La fenamidona es un producto para el control de plagas originadas por mohos acuáticos o la clase de hongos oomicetos, entre las cuales son cruciales el mildiu, el tizón tardío y el tizón temprano en uvas, verduras, papas y plantas ornamentales. Con ventas en los EE.UU., México, India, Rusia y Brasil, la fenamidona es una herramienta clave para muchos agricultores de todo el mundo.

Un pilar de la filosofía de 'botas embarradas' de Gowan es ayudar a los agricultores a combatir los desafíos de plagas y enfermedades. Gowan considera que esta adquisición ampliará su oferta básica de productos y permitirá a la compañía atender mejor las necesidades de los agricultores. 


http://www.bayer.com.mx

Empresas