Una incursión en el futuro de la atención médica con IA: SonoScape en Medica 2019

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
02 Dic. 2019
Una incursión en el futuro de la atención médica con IA: SonoScape en Medica 2019

SonoScape, uno de los proveedores líderes de soluciones de endoscopia y ultrasonido médico, presentó sus últimos productos y tecnologías en el evento médico más grande del mundo, Medica: su primer ecoendoscopio EG-UR5 (ultrasonido endoscópico), una nueva fuente de luz de 4 LED y tecnología SFI/VIST para endoscopia HD550 y un nuevo sistema de ultrasonido, el P60.

El futuro de la medicina está aquí en Medica: los visitantes pueden ver un robot médico ligero que ayuda a un cirujano a realizar operaciones mínimamente invasivas y altamente precisas y que reduce la tensión en el personal médico en la mayor medida posible.

EG-UR5
SonoScape combina sus dos conocimientos más sólidos en ecografía y endoscopia y presenta su primer ecoendoscopio EG-UR5. El sistema viene con los sistemas de endoscopia de alta gama de SonoScape y se combina con el sistema de ultrasonido Doppler en color premium S60. Lo "mejor de los dos mundos" sin duda alguna, el EG-UR5 es una llave de oro para abrir la puerta hacia el espacio del ultrasonido endoscópico moderno. SonoScape es una de las pocas marcas mundiales y la primera de China que ha comercializado un sistema de ultrasonido endoscópico certificado por la UE.

Fuente de luz de 4 LED para endoscopia
La División de endoscopia de SonoScape mantiene un ritmo increíblemente rápido en el desarrollo de productos y ha presentado una fuente de luz de 4 LED, la HD550. Esta tecnología ofrece un brillo notablemente mejorado con aún más detalles de la imagen en los modos SFI/VIST de cromoendoscopia y luz blanca, cumpliendo con todos los principales factores para un diagnóstico óptico de calidad.

Sistema Doppler de color P60
El P60 amplía sus funciones de IA existentes desde GI para ofrecer una atención integral para la mujer: desde planificación familiar, biometría y visualización del embarazo hasta salud mamaria y pélvica. Con una sólida plataforma Wis+, el P60 se ha diseñado para proporcionar evidencias más claras para el diagnóstico con una mayor eficiencia.

En un seminario durante Medica, profesores médicos de Alemania y España recomendaron el P60 por su calidad de imagen y las funciones de IA. Esta es la visión reiterada de SonoScape: brindar una mejor atención médica al mundo y mejorar las experiencias de atención médica y del paciente a través de un compromiso inigualable con la experiencia, la innovación y el servicio.


Servicios