Novartis y la Asociación de Psoriasis de Malasia han lanzado la campaña 'Be Pso Positive'

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Nov. 2019
Novartis y la Asociación de Psoriasis de Malasia han lanzado la campaña 'Be Pso Positive'

La campaña resalta los desafíos de la vida real de cinco pacientes con psoriasis de diferentes ámbitos de la vida, que finalmente han tomado la valiente postura de salir de las sombras y revelar sus 'cicatrices' ocultas, física y emocionalmente a través de una sesión de fotos. El objetivo era alentar a los cinco pacientes a compartir sus historias sobre su condición e inspirar a otros con psoriasis a ser más positivos.

Algunas personas pueden tomar la psoriasis a la ligera y pensar que es solo otro problema de la piel, pero es más que eso. Lo que muchos no saben es que muchos pacientes con psoriasis también sufren un aspecto emocional. Queremos que sepan que todavía hay esperanza, ya que hay muchos tratamientos que han mostrado resultados positivos. Queremos utilizar nuestra campaña ‘Be Pso Positive’ como una plataforma para alentar a los pacientes con psoriasis a ser más positivos acerca de su condición y al público a comprenderla mejor", dijo Sheena Fong, Gerente Comercial, Novartis Corporation Malasia.

El vídeo musical realizado en colaboración con Edelman Malasia y el cantante y compositor de Malasia Zee Avi, se lanzará la próxima semana.

"A través de este viaje musical deseamos educar tanto a los pacientes como a sus cuidadores sobre el aspecto de cómo esta afección puede tener manifestaciones mucho más profundas en términos de artritis psoriásica, enfermedades cardiovasculares, diabetes y depresión, entre otras", agregó Mazuin Zin Doctor en medicina de Edelman Malasia. 


http://www.mx.novartis.com
http://www.novartis.com

Dermatología