Publicis Groupe lanzó en México, Next agencia de innovación y tecnologías emergentes

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Nov. 2019
Publicis Groupe lanzó en México, Next agencia de innovación y tecnologías emergentes

Con el lanzamiento de Next, que en México será dirigida por José Jorge Molina, Publicis Groupe expande la oferta de servicios para sus clientes de Latinoamérica.

Next es el resultado de la fusión de capacidades de Publicis Drugstore, hub de tecnologías emergentes de Publicis Groupe, y Next Tech Now, agencia de innovación de Publicis Media, lo que la convierte en una compañía capaz de brindar un servicio integral de innovación corporativa, que va desde la conceptualización de estrategias hasta la incubación y aceleración de nuevos productos y servicios.

El principal objetivo de Next es ayudar a los clientes de las agencias de Publicis Media a identificar nuevas tendencias y explotar las posibilidades que las tecnologías emergentes como AR/VR, A.I., Voice, IoT, blockchain, entre otras, pueden brindar a su negocio. No hay otra agencia en la región con las capacidades de Next, lo que le permitirá responder de forma exitosa a las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

En el corto tiempo que lleva operando, Next ya ha empezado a trabajar con marcas del sector automotriz, salud, financiero, agropecuario, bebidas y retail.


http://publicis.com.mx/

Empresas