Bronco y Fobia fusionan por primera vez sus estilos en el Silent Concert Aspirina Sound Off

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
19 Nov. 2019
Bronco y Fobia fusionan por primera vez sus estilos en el Silent Concert Aspirina Sound Off

Aspirina Sound Off hace posible vivir una ‘Revolución de Amor’ con ‘Zapatos de Tacón’.

Dos mil personas se dieron cita para vivir el primer Silent Concert en México, donde estas dos bandas icónicas dieron un espectáculo único como nunca nadie las había escuchado.

El pasado jueves 14 de noviembre, dos mil personas se dieron cita en El Plaza Condesa, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar el primer Silent Concert de Aspirina Sound Off en México, en el que Bronco y Fobia fusionaron sus estilos para generar una experiencia totalmente diferente.

Nos sentimos muy contentos y emocionados porque, por primera vez en México, Aspirina reúne a dos bandas de géneros totalmente diferentes: rock (Fobia) y grupero (Bronco) para ofrecer una experiencia única”, comentó Lizbeth Sandoval, gerente regional de Aspirina para México y Latinoamérica.

Este concierto fue completamente novedoso tanto para los grupos como para los asistentes, ya que, a través de audífonos inalámbricos que el público recibió en el acceso, en este Silent Concert los invitados pudieron elegir a cuál de los vocalistas escuchar: a Lupe Esparza e hijos o a Leonardo de Lozzane, lo que resultó en una fusión de estilos y versiones novedosas que hicieron vibrar a todos los asistentes.

Este Silent Concert estuvo inspirado en las Silent Parties, fiestas que se han convertido en tendencia alrededor del mundo al proponer una manera diferente de disfrutar la música en vivo, pues, aunque todo parece estar en silencio, en realidad los asistentes pueden escuchar música diferente en un mismo evento a través de la tecnología de audífonos inalámbricos.

En Aspirina queremos que los mexicanos se desconecten del dolor y se conecten con lo que más les gusta; por eso, desarrollamos esta innovadora experiencia. Y para quienes no hayan tenido oportunidad de disfrutar este evento único, los invitamos a que visiten www.aspirinasoundoff.com.mx donde podrán ver fotos, videos y conocer más sobre nuestra icónica marca. Además, ¡esperen nuevas noticias pronto!”, anunció Mariana Mendoza, gerente de Aspirina para Bayer de México. 


http://www.bayer.com.mx

Empresas