Havas Group México nombra a Xepus Ginebra como su nuevo CEO

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Nov. 2019
Havas Group México nombra a Xepus Ginebra como su nuevo CEO

Desde el pasado 5 noviembre, Xepus Ginebra se ha incorporado a Havas Group México como CEO de la compañía. Xepus, cuenta con una larga trayectoria en la industria y una amplia experiencia a nivel global; reemplazará a Patricia Molina, quien luego de 3 años liderando la oficina mexicana ha decidido hacer un cambio en su carrera; Xepus reportará directamente a Jorge Percovich, CEO de Havas Group Latinoamérica.

Xepus Ginebra es una cara conocida dentro del grupo, durante más de 15 años trabajó en distintas posiciones dentro de Havas. En Havas Worldwide (la división creativa) estuvo a cargo de la planeación global corporativa en NY y de varias marcas internacionales en Londres. Después, en Havas Media, arrancó manejando nuevos negocios en Europa, así como la cuentas globales del grupo.

Además, durante su extensa carrera se desempeñó en el área de Marketing de compañías como Casa Pedro Domecq, Casa Saba y Colgate-Palmolive. Xepus es ingeniero de profesion y cuenta con un MBA en Harvard, además de una maestría de negocios por internet en el ISDI. Es también consejero independiente de SaludFácil.org, miembro del consejo consultivo de ingeniería de la Universidad Panamericana, y fundador de Media Kolectiv.

Estamos muy entusiasmados con la llegada de Xepus para encarar la siguiente etapa de nuestra transformación, la misma que nos permitirá apuntalar el liderazgo de Havas México a través de la consolidación de productos y servicios que otorgarán mayor valor a las marcas de nuestros clientes”, ha comentado Jorge Percovich, CEO de Havas Group Latinoamérica.

Estoy muy agradecido con Jorge y con el grupo por haber confiado, de nuevo, en mí para liderar la siguiente etapa del grupo. El mercado demanda creatividad, velocidad y agilidad y creo que no hay mejor grupo en México que Havas”, ha concluido el propio Xepus Ginebra, CEO de Havas Group México.


http://www.havaslife.com.mx

Servicios