Baxter México avanza en su objetivo de ser el mejor lugar para trabajar

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Nov. 2019
Baxter México avanza en su objetivo de ser el mejor lugar para trabajar

Con equipos de alto desempeño y una cultura donde los colaboradores se sienten valorados, la firma de innovación en salud obtuvo la certificación Great Place to Work (GPTW).

Como resultado de su firme compromiso de proporcionar experiencias profesionales significativas que contribuyan a salvar y mantener vidas, Baxter México recibió la certificación GPTW 2019-2020, en la categoría de 500 a 5 mil colaboradores.

De acuerdo con su director general, Piero Novello, la firma ha hecho una fuerte inversión en el ambiente de trabajo para promover que cada colaborador aproveche su potencial al máximo en favor de los pacientes mexicanos que actualmente son beneficiados por la innovación de Baxter.

"Después de siete años de certificarnos por primera vez, es un orgullo volver a hacerlo. Especialmente, porque nuestros colaboradores hacen de Baxter México un gran lugar para trabajar siendo un equipo de alto desempeño, actuando dentro del marco de ética y cumplimiento y viviendo nuestra misión de salvar y mantener vidas", comentó.

Según la certificación, lo más valorado por los colaboradores de Baxter México son cuatro fortalezas estratégicas:

* Líderes apegados a valores.
* Valoración de las personas como contribuidores en el logro de objetivos.
* Diversidad y equidad.
* Colaboradores altamente orgullosos de su trabajo y la empresa.

Eduardo Manrique, director de Recursos Humanos, mencionó: "esta certificación demuestra que nuestras políticas y prácticas trascienden en nuestros colaboradores y en los pacientes que beneficiamos. Ahora nuestro compromiso e inspiración son mayores. Seguiremos trabajando para mantenernos como una gran empresa y construir el legado al que aspiramos".

Great Place to Work es autoridad global en culturas de alto rendimiento y confianza. Mide la confianza y el compromiso de los colaboradores hacia sus firmas, con metodologías probadas mundialmente como Trust Index y Culture Audit. Las empresas certificadas son elegibles para los rankings GPTW, Diversidad e Inclusión, Sectorial y Generacional. 


http://www.latinoamerica.baxter.com/mexico

Empresas