Nueva campaña de la cooperación al desarrollo de la Unión Europea en Nicaragua

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Nov. 2019
Nueva campaña de la cooperación al desarrollo de la Unión Europea en Nicaragua

Una campaña positiva y de enfoque humano sobre 5 historias reales de beneficiarios que explican el impacto de la cooperación de la Unión Europea en Nicaragua.

La Unión Europea (UE) junto a apple tree communications han creado una estrategia de comunicación innovadora, que tiene por objetivo visibilizar que a través de la cooperación al desarrollo de la UE se está cambiando la vida de muchas y muchos nicaragüenses.

'Juntos por Nicaragua', una campaña estratégica que transmite de forma clara los valores y las aportaciones de la cooperación al desarrollo de la UE en Nicaragua a través de 5 historias reales de beneficiarios de sus programas de cooperación. En ellas, los protagonistas narran en primera persona cómo ha mejorado su vida y la de su comunidad gracias al respaldo recibido por parte de la UE.

A través del slogan 'Juntos por Nicaragua' se recogen los principales mensajes clave de la campaña ligados a los 4 ejes del trabajo de la UE en el país:

* La Unión Europea promueve la solidaridad, la prosperidad, la paz y los derechos humanos.
* La Unión Europea contribuye al desarrollo sostenible de las y los nicaragüenses.
* La Unión Europea apoya a los jóvenes en su educación y empleabilidad.
* La Unión Europea se une a productores para promover un desarrollo que protege el medio ambiente.

En palabras de Carme Miró, socia fundadora y CEO de apple tree communications, “Es un orgullo para nosotros poder trabajar para proyectos de cooperación como el desarrollado por la Unión Europea en Nicaragua”.

La Unión Europea es un proyecto de paz y solidaridad único en el mundo, asociando 28 países miembros con valores de libertad, democracia y solidaridad. La UE ha sido un actor clave en procesos de paz en la región centroamericana, y ratifica en la actualidad su firme compromiso y su disposición a contribuir a la consolidación de la paz y fortalecimiento de la democracia. En Nicaragua, la UE está presente desde mediados de los años 80, y desde entonces apoya a los nicaragüenses en la defensa y promoción de los derechos humanos, la igualdad, la educación y empleabilidad de los jóvenes, el desarrollo del sector productivo y la protección del medio ambiente.

La campaña de comunicación y visibilidad de la cooperación europea en Nicaragua se desarrollará hasta mediados del año 2021 con el objetivo de mostrar la contribución y el impacto positivo que ha tenido y tiene la UE en Nicaragua, haciendo especial énfasis en la defensa de los derechos humanos, la democracia y la paz, pilares fundamentales de la UE.


Más sobre APPLE TREE COMMUNICATIONS MÉXICO


...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

http://www.appletreecommunications.com

Servicios