Alianza entre HDFILM y Posthouse

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Nov. 2019
Alianza entre HDFILM y Posthouse

Hernán Turon, fundador de HDFILM y Juan Manuel Basconnet, socio de Posthouse, decidieron unirse para trabajar colaborativamente para el mercado iberoamericano.

HDFILM, con años de experiencia en Latinoamérica, con base en Argentina y México, trabajó para para clientes como Kohinoor, Stanley Black&Decker, Grupo Banco Provincia, Nespresso, BBVA, LG, Valle de las Leñas, Cine Hoyts y Cinemark, Telefónica, Samsung, Rolex, Warner Bros Picture, Coca-Cola, GCBA, entre otros.

POSTHOUSE, reconocida post-productora que trabajó para empresas como: Coca Cola, Santander, Personal, Flow, Bimbo, Syngenta, P&G, DirecTV, Philips, Peugeot, Citroën, Johnson y Johnson, Huggies, entre otras.

"En la actualidad nuestro propósito es satisfacer a las empresas que desean hacer piezas audiovisuales únicas, que lleguen al corazón de la gente, mediante una realización integral. La emoción y las buenas historias siguen sobresaliendo más allá de las plataformas donde se emitan. #ContamosBuenasHistorias, es nuestro lema", cuenta Hernán Turon.

Actualmente, los trucos del mago están al alcance de todos, lo importante es saber cuál de ellos elegir para cada momento. La última tecnología en postproducción es clave para potenciar las emociones y optimizar recursos al máximo", agrega Juan Manuel Basconnet.

"Esta alianza estratégica nos permite desarrollar y potenciar contenidos audiovisuales para las plataformas de comunicación como cine, televisión y multiplataformas digitales. Próximamente verán nuevas producciones latinoamericanas", comparten como cierre.


Servicios