Martín Lammardo, nuevo CEO de Mindshare Argentina

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Nov. 2019
Martín Lammardo, nuevo CEO de Mindshare Argentina

Martín Lammardo es el nuevo CEO DE Mindshare Argentina. El profesional lleva diez años en el grupo y hasta ahora se desempeñaba como VP managing partner. “Es un enorme desafío para mí liderar y consolidar la marca, y un placer poder seguir contribuyendo al camino recorrido y los logros alcanzados en estos últimos años”, aseguró.

Lammardo reempla a Pablo Iesulauro, quién asumirá el cargo de chairman, para dar apoyo a la operación local y al desarrollo del negocio en la región. Iesulauro lleva más de tres décadas en el grupo y hacía más de nueve años que era CEO.

El flamante chairman señaló: “Me siento muy a gusto con esta natural evolución. Me produce mucho orgullo darles paso a las nuevas generaciones, sobre todo cuando se trata de personas que se han formado dentro de la compañía”.

Por otra parte, el CEO de Mindshare Latin America, Jorge Guglielmone, agregó: “Estoy muy contento de que Martín haya aceptado tomar este reto, que exigirá toda su capacidad. Y no estará solo: Pablo, a quien hemos visto dar su vida a Mindshare Argentina, será clave en su nuevo rol, así como también lo será para el equipo regional”.


http://www.mindshareworld.com/mexico

Servicios