OniriaTBWA, la agencia más premiada del Festival Tatakua de Paraguay

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Nov. 2019
OniriaTBWA, la agencia más premiada del Festival Tatakua de Paraguay

Es la undécima vez que lo logran en 16 ediciones, y esta vez sumó el premio como gran brief del año.

La situación económica del país alentó a las marcas a tomar riesgos para sobresalir. En el Tatakua 2019 ganamos premios para 13 clientes diferentes, algo inédito”, mencionó Daniel Achaval, CEO de la agencia. “En esta época de commodities y de excesivas ofertas similares, la idea de la ventaja competitiva está intrínsecamente ligada a la diferencia y la creatividad hace la diferencia. Creemos que la creatividad puede producir un mejor resultado comercial y construir una mejor marca. Apostar por una idea creativa es mucho mas rentable, que por un idea que pase desapercibida.Ahora como equipo el gran desafío que tenemos es cómo seguir haciendo cosas nuevas y no simplemente caer en una fórmula”, agregó Camilo Guanes, Fundador de Oniria.

Banco Itaú, Personal, McDonalds, Toyota, Unicef, Cerro Porteño, Mitoys, Uber, Festival de Cine, Club Puerto Diana, Calles de Asunción, Sonidos de la Tierra y El Lector lograron en total 13 oros, 16 platas, 10 bronces y 'Paseo del Recuerdo' de Itaú fue premiada como la mejor idea del festival.

La premiación de este año responde a la consistencia y persistencia de un equipo que buscó sin parar generar ideas con valor no solo para las marcas sino que también para la sociedad paraguaya”, mencionó Yamile Miserlian, directora del equipo de Itaú en la agencia.

"Fue un año con trabajos hermosos, algunos dejaron huellas imborrables en nuestra memoria colectiva. Felices de contribuir y orgullosos por el desempeño contundente en el Tatakua 2019" mencionó Najib Brozzón, galardonado como director creativo del año junto a Andrea Ferreira, que también sumó "El resultado del TTK refleja la constancia y pasión de un equipo que se rompe todos los años, todos los días, para que sea su trabajo el que hable por ellos".

Santiago Valdez, director de arte del año mencionó que "El Tatakua es una buena consecuencia del laburo en equipo que hacemos todos los días en Oniria. Pero el premio que importa es cómo ese trabajo interactúa positivamente con la sociedad”. Como el caso de 'Paseo del Recuerdo' de Itaú o los 'Comics Cancioneros' de Sonidos de la Tierra, que lograron aumentar la conexión de los jóvenes con la cultura paraguaya, o #PielDeLeyendas de Puerto Diana, que ayudó a que un pueblo de Bahia Negra pueda ser escuchado por el Gobierno Nacional.

Este año, el Festival tatakua tuvo 16 jurados locales y 5 internacionales. El proceso de selección y premiación duró más de 2 semanas, con una organización y supervisión muy profesional de parte de la Comisión Directiva del Circulo de Creativos del Paraguay.


http://www.tbwa.com

Servicios