Circus aterriza en Brasil

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
31 Oct. 2019
Circus aterriza en Brasil

En colaboración con clientes como Netflix, Spotify, Uber, Havaianas y NOMAD.

Circus Brasil estará liderado por Caio Del Manto, quien cuenta con más de 19 años de experiencia en agencias brasileñas como CP+B, Ogilvy y JWT, y agencias internacionales como Lola MullenLowe en Madrid y Fallon London. También se desempeñó como Líder Estratégico para Mondelez. Los clientes con los que Circus ha iniciado operaciones en Brasil son Netflix, Spotify, Uber, la fintech brasileña NOMAD y Havaianas.

Tenemos un perfil híbrido que combina tecnología, datos y creatividad para resolver necesidades comerciales. Nuestros primeros proyectos en Brasil están enfocados en soluciones de negocios, no solo en campañas”, dice Caio Del Manto.


 Ignacio Liaudat (socio), Caio Del Manto (líder Circus Brasil) y Bruno Lambertini (CEO).

"Estructurar una operación en un nuevo mercado también significa encontrar a las personas adecuadas para colaborar con nuestra cultura de innovación y ahora creemos que es el momento adecuado para ello", expresó Bruno Lambertini, CEO y Fundador de Circus.

Circus cuenta actualmente con más 300 colaboradores. Recientemente se destacó como una de las '100 agencias de más rápido crecimiento' en el ranking global de Adweek. Por su parte, la oficina de México ha sido reconocida recientemente como Agencia del Año de los premios IAB por segundo año consecutivo. La oficina de Sao Paulo es la octava de Circus, que hoy cuentan también con presencia en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México y Estados Unidos.


Servicios