Royal Philips nombra a Alexei Troyano Costa como Líder del Clúster Platino para Argentina, Uruguay y Paraguay

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 Oct. 2019
Royal Philips nombra a Alexei Troyano Costa como Líder del Clúster Platino para Argentina, Uruguay y Paraguay

Royal Philips designó a Alexei Troyano Costa como Líder del Clúster Platino para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Alexei Troyano Costa ingresó a Philips en el año 2016 como Gerente Senior de Marketing para Latinoamérica en las líneas de Radiografía Digital y Mamografía procedente de Carestream en Estados Unidos. Dentro de la compañía también fue responsable de la introducción de soluciones disruptivas de patología anatómica digital en Latinoamérica. Previo a su nombramiento como Líder del Clúster Platino de Philips, se desempeñó como responsable del área de Monitoreo, análisis de pacientes y atención terapéutica.

Físico Médico de profesión, con un Post-grado en Administración Hospitalaria y Negocios de Salud ambos de la Pontificia Universidad Católica de Río Grande, Troyano Costa cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de negocios y marketing en la industria de salud y ha liderado equipos en diversos mercados de América Latina, Estados Unidos y China. Teniendo así una visión holística de la industria de la salud, ocupó diversas posiciones en el ambiente hospitalario -Hospital de Clínicas de Porto Alegre, Hospital Moinhos de Vento y Hospital Mae de Deus- y también pedagógico, siendo profesor de física médica, mamografía, ultrasonido y radiografía digital en diversas instituciones educativas de Brasil.

Basado en Buenos Aires liderará el Cluster Platino de Philips para Argentina, Uruguay, Paraguay e impulsará la misión de la compañía aplicando innovadores modelos de negocios y co-creación, integrando capacidades operativas y optimizando la utilización de la tecnología actual, con el objetivo de mejorar la atención del paciente y de los que atienden a los pacientes, mejorar la excelencia clínica y bajar los costos.


http://www.philips.com.mx/

Empresas