Signify se suma a la campaña de concientización sobre el cáncer de mama de The Estée Lauder Companies

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
24 Oct. 2019
Signify se suma a la campaña de concientización sobre el cáncer de mama de The Estée Lauder Companies

En el mes de octubre, Signify, el líder mundial en iluminación, se alió como socio estratégico de The Estée Lauder Companies en la lucha contra el Cáncer de Mama con el objetivo de fomentar la prevención, el tratamiento y la detección temprana de la enfermedad.

La campaña contará con la difusión de videos cápsula de pacientes recuperadas que brindarán su testimonio de lucha para inspirar a otras a hacerse los chequeos correspondientes y dar un mensaje de esperanza sobre la posibilidad de recuperarse de la patología. Asimismo, habrá activaciones en shoppings con información y asesoramiento.

Asimismo y como ya es habitual en muchas ciudades del mundo, del 14 al 22 de octubre Signify iluminará de rosa los principales monumentos de la Ciudad de Buenos Aires como el Monumento a los Españoles, el Puente de la Mujer, la Floralis Genérica y la Pirámide de Mayo; los cuales cuentan con tecnología Interact Landmark. 

En el interior del país, la compañía se sumará a la campaña tiñendo de rosa el Monumento a San Martín (Neuquén), el Monumento a Güemes (Salta), el Casino Magic (Neuquén), el Edificio Philips (CABA), el Puente Villa María (Córdoba), las Palmeras de Villa Carlos Paz (Córdoba), el Campanil de San Juan y el Teatro Argentino de La Plata. 

Todos estos espacios están iluminados con luminarias LED RGB de Philips, los cuales permiten iluminar en una amplia gama de colores, programarse para su encendido y cautivar el ojo de quienes transitan por ellos con verdaderos efectos y espectáculos de luz. 

Es un verdadero orgullo para nosotros poder acompañar esta histórica campaña de Estée Lauder como mejor lo sabemos hacer: destrabando el verdadero potencial de la luz al embellecer monumentos y edificios históricos de nuestro país. Compartimos el mismo propósito de tener un mundo libre de esta enfermedad, enfatizamos la importancia de hacer los chequeos adecuados para prevenirla y acompañamos a quienes la están atravesando”, aseguró Guido Di Toto, Director General de Signify para el Cono Sur de América Latina. 

Durante años, Signify ha estado apoyando la lucha contra el cáncer de mama mediante el uso de la potencia y versatilidad de colores de la iluminación LED para iluminar monumentos emblemáticos a nivel mundial, recordando a millones de mujeres y hombres en todas partes del mundo la importancia de los beneficios de la detección temprana en la prevención de esta patología.

Signify es el nuevo nombre de Philips Lighting.


http://www.philips.com.mx/

Empresas