Nivea se une a la lucha contra el Cáncer de Mama

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Oct. 2019
Nivea se une a la lucha contra el Cáncer de Mama

En el mes de la prevención y la lucha del Cáncer de Mama, la marca lanza una campaña de concientización sobre la importancia de la detección temprana. 

El 19 de octubre es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Para acompañar la causa, la marca Nivea reemplazó las etiquetas de su distintiva crema corporal por una nueva: 'Crema para tocarse las Mamas', junto a un útil instructivo de cómo realizar un autoexamen mamario. Esto ayuda a recordar que, junto con la consulta médica, la detección temprana también está en nuestras manos.

El cáncer de mama es uno de los más frecuentes en el país y en el mundo. Cada año, a nivel internacional se diagnostican 1,67 millones de casos, de los cuales unos 19.000 corresponden a la Argentina. Sin embargo, detectados a tiempo, el 95% de los casos son curables.

Con el asesoramiento profesional de CEMEDYT, y bajo el claim de #TocateLasMamas, Nivea busca fomentar la concientización de la detección temprana y facilitar información para realizar el autoexamen mamario.

3 simples pasos, una vez al mes, y en pocos minutos, se pueden detectar cualquier tipo de endurecimiento o anormalidad que pueda llamarnos la atención.

1. Presioná suavemente el pezón con la punta de los dedos.
2. Levantá los brazos sobre la cabeza y buscá bultos o hundimientos
3. Con los dedos planos tocate suavemente en busca de nódulos o endurecimientos

Con estas recomendaciones, Nivea, marca que entiende la importancia de cuidarse a uno mismo, invita a que prevenir el cáncer de mama también sea parte de nuestra rutina de cuidado.   


http://www.nivea.com.mx

Cáncer