Ramiro Rodríguez Cohen es el nuevo CCO de FCB&FiRe en Latam

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Oct. 2019
Ramiro Rodríguez Cohen es el nuevo CCO de FCB&FiRe en Latam

Su ingreso se hizo efectivo el 1º de Octubre y manejará la creatividad de toda la región, basado en la oficina de Buenos Aires.

Ramiro comenzó su Carrera en 1996 en Cortina Vergara. Trabajó 5 años en Leo Burnett Argentina, fue director creativo en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para luego moverse a Ogilvy antes de unirse a BBDO Argentina como CCO desde el 2007 al 2019. Fue uno de los principales responsables de transformar a BBDO Argentina en una de las agencias mas relevantes y prestigiosas de la región. También estuvo en el top 15 de Creativos de Latinoamérica seleccionados por Adlatina en 2009, 2010 y 2015.

Bajo su liderazgo creativo, BBDO Argentina se posicionó como la agencia más premiada de la decada en los Effie de Argentina y en el top 10 en los Effie Global Index. Gracias al trabajo generado para marcas como Nike, Pepsi, 7up, Gatorade, Lay’s, Doritos, Smart, Masterfoods, Tarjeta Naranja, YPF, Aerolineas Argentinas, Personal, BRF, Corona, SCJ y Universal Music entre otras.

Al respecto, comenta Ramiro Rodríguez Cohen: “Estoy muy motivado con este nuevo desafío. Durante toda mi carrera estuve atraído y experimentando con las nuevas formas de comunicación que van surgiendo día a día. El trabajo que realizamos en las agencias anteriores, sumado a mi paso y relación con la startup digital de la que fui parte en estos últimos meses, son una prueba de eso. Hoy, FCB&FiRe es la plataforma desde la cual puedo profundizar esta búsqueda, una agencia que en realidad es un sistema de unidades que se especializan y profundizan en este modelo (desde una oficina de gaming, hasta una productora de contenidos, pasando por una aceleradora y unidades de producción de eventos y entretenimiento) que además me da la posibilidad de poder escalarlo regionalmente. El desafío es enorme, voy a poner lo mejor de mi para asegurarme de estar a la altura”.

FCB&FiRe es la intersección entre el Advertising y el Entertainment. Lleva 15 años desarrollando contenidos para las marcas en distintos formatos, creando audiencias, creando properties que son escalables en territorios y en el tiempo, con oficinas en Buenos Aires, Santiago, Lima, Quito, Bogotá, Caracas, San José, Santo Domingo, Miami y Madrid.

Estoy feliz de sumar a Ramiro para que lidere la creatividad de todas las oficinas de FCB&FiRe Latam. De la misma manera que hemos hecho una fuerta apuesta con Jesús Revuelta en España para liderar la operación de Madrid y trabajar para el mercado europeo. Se vienen grandes cosas para la red” comenta Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FiRe Advertainment, hoy CEO de FCB&FiRe en más de 10 países de Iberoamérica.


Más sobre FCB


...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

http://www.fcb.com

Servicios