Canopy Growth anuncia la venta de su participación en AusCann

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Oct. 2019
Canopy Growth anuncia la venta de su participación en AusCann

Canopy Growth Corporation ha vendido sus 42.087.639 acciones de la compañía australiana de cannabis AusCann Group Holdings a través de una operación fuera de mercado a un precio de 0,15 dólares por acción y que suman un beneficio bruto de 6,3 millones de dólares. La transacción fue facilitada por Canaccord Australia.

Esta venta representa la participación total de Canopy Growth, del 13,2%, en AusCann.

"Canopy Growth sigue siendo optimista sobre el futuro del mercado australiano de cannabis medicinal y seguirá colaborando con el equipo de AusCann para promover una mayor comprensión por parte de los facultativos y el acceso de los pacientes a productos de cannabis de alta calidad en toda Australia", dijo Mark Zekulin, consejero delegado de Canopy Growth. "La decisión de desamortización en AusCann, una participación con la que nos hicimos hace tres años a cambio del apoyo prestado, nos permitirá centrarnos más en nuestras propias operaciones en el mercado, mientras continuamos colaborando con nuestros socios de AusCann".

El Dr. Marcel Bonn-Miller, director sénior global de Ciencias Clínicas de Canopy Growth, continuará formando parte del Comité de Administración de AusCann para facilitar la colaboración futura.


Empresas