Natura comienza a operar en Malasia

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Oct. 2019
Natura comienza a operar en Malasia

Es el primer país en el sudeste asiático en recibir el modelo omnicanal: tendrá e-commerce, social selling y tienda física; la venta online comenzó en septiembre.

Natura abre su primera operación en Asia, impulsada por el propósito de generar un impacto positivo como empresa global. Malasia fue elegida para recibir la estrategia omnicanal de la compañía: comercio electrónico, venta por relaciones y tienda física. La tienda de Natura se abrió en el centro comercial Sunway Pyramid, en Petaling Jaya.

Se ofrecerán alrededor de 300 artículos de la cartera Natura bajo las marcas Ekos, Chronos, Lumina, Mama y Bebe, y Natura Homem, así como fragancias de perfumería. Todos los artículos tienen fórmulas veganas y la operación se realizará bajo el modelo de head franchisee, en asociación con la franquicia de The Body Shop, que actúa en el país desde hace 35 años.

"Vemos una gran oportunidad para Natura en Malasia, con millones de consumidores que ya compran mediante diferentes canales. Estamos seguros de que nuestra estrategia omnicanal será bienvenida, brindando una amplia gama de productos, así como proporcionando una gran plataforma de crecimiento para nuestro negocio en toda la región. Y estamos muy entusiasmados por trabajar con socios locales en Asia: es una fuerza de cambio para construir un futuro más sostenible", dice Daniel Silveira, Director de Internacionalización de Natura. "Este es un momento significativo para nosotros como empresa latinoamericana y estamos ansiosos de poder desarrollar nuestro negocio en Asia".

Para Datin Mina Cheah-Foong, Director Gerente de InNature Berhad -que opera la marca Natura en Malasia a través de su filial Ola Beleza Sdn. Bhd-, "la tienda de Natura presentará la marca y sus productos a nuevos consumidores a través de experiencias únicas: un muro interactivo para la atención al cliente; análisis de la piel y el cabello gratis; un analizador de personalidad de fragancias y un masaje de manos que se realizará mientras se disfruta de una aventura de realidad virtual en la selva amazónica. También se pueden comprar los productos a través de nuestra tienda on-line".

Los consumidores de Malasia podrán comprar productos Natura a través del comercio electrónico vía: www.naturamy.com


http://www.natura.com.mx

Empresas