Natura nombra a Florencia Violini como nueva Gerenta de Marketing en Argentina

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 Oct. 2019
Natura nombra a Florencia Violini como nueva Gerenta de Marketing en Argentina

Se desempeña en la compañía desde 2013; tiene amplia experiencia en el desarrollo de negocios y marcas en la región.

Natura cosméticos nombró a Florencia Violini como su nueva Gerenta de Marketing en Argentina.

De amplia experiencia en el desarrollo de negocios y marcas a nivel regional, Florencia comenzó su trayectoria en Natura en 2013 para la operación en Latinoamérica, que abarca los mercados de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.

Entre diciembre de 2013 y marzo de 2017 se desempeñó como Gerenta de Marketing Regional para Cuerpo, una de las categorías más relevantes de la compañía y responsable de la marca Tododia. Y antes de asumir su cargo actual, fue Gerenta de Marketing Regional para Perfumería y la línea de Cuidados para el Hombre.

Comenzó su carrera en la Subsecretaría de Comercio Internacional en la Cancillería y luego se desarrolló en el sector privado en importantes marcas de consumo masivo.

Florencia es licenciada en Comercio Exterior por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, donde obtuvo Medalla de Oro por el mejor promedio. Tiene un posgrado en 'Planeamiento y Administración Estratégica' de la Universidad de Buenos Aires y una especialización sobre 'Desarrollo de Habilidades y Estrategias de Negociación' de la Universidad de Chile.

En su nuevo rol como Gerente de Marketing de Natura Argentina, tendrá como principales desafíos consolidar el crecimiento y liderazgo de la marca, y profundizar la llegada de sus productos a los hogares de todo el país. 


http://www.natura.com.mx

Empresas