Mauricio Martínez liderará la División Insights de Kantar México

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 Oct. 2019
Mauricio Martínez liderará la División Insights de Kantar México

Kantar México anunció que Mauricio Martínez asumirá la dirección de la División Insights a partir del próximo 1 de diciembre.

Sustituirá en el cargo a Jorge Vargas, quien estuvo al frente de la filial en México durante tres años.

Martínez se desempeñó desde 2014 como director general de la división de Insights en Kantar Chile, donde sobresalió en su labor como líder del equipo de investigación de mercados.

Para mí es un privilegio encabezar la división de Insights en México, empresa donde comencé mi carrera profesional, quedo al frente de una compañía con excelentes profesionales que han logrado continuar creciendo y alcanzando sus metas financieras al demostrar la importancia de poner el desarrollo de los clientes al frente de todas sus decisiones, a través de mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de metodologías de investigación, inteligencia artificial, analytics y big data”, expresó el nuevo directivo.


Más sobre KANTAR MÉXICO


...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/salud

http://www.kantar.com

Empresas