Caliber Ophthalmics presenta su línea de productos Sharpoint Edge CC3D Plus

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Oct. 2019
Caliber Ophthalmics presenta su línea de productos Sharpoint Edge CC3D Plus

Caliber Ophthalmics, división de Surgical Specialties Corporation (SSC), ha anunciado el lanzamiento mundial de su línea Sharpoint Edge Clear Control 3D Plus de bisturíes de faquectomía en la reunión anual de la Academia Americana de Oftalmología (AAO), que se celebra en San Francisco (California).

"Nos emociona lanzar los bisturíes de faquectomía Sharpoint Edge CC3D Plus en la reunión de este año de la AAO", afirmó Yong Sun, director general de Oftalmología de Caliber. "El innovador diseño de CC3D da a los cirujanos que operan cataratas un control más preciso y la capacidad de crear una incisión tridimensional capaz de soportar la inserción de instrumental redondeado".

"Ver es creer, por lo que ofrecemos a los médicos la oportunidad de probar el CC3D Plus en un entorno simulado en nuestro estand de la AAO", añadió Sun. "Hemos realizado una prueba similar en el reciente congreso de la ESCRS en París y la respuesta de los médicos ante el producto y a la prueba simulada fue increíble".

Los bisturíes de faquectomía Sharpoint Edge CC3D Plus cuentan con microbiseles verticales en la cuchilla que producen una incisión tridimensional diseñada para mejorar el control de expertos optómetras de todo el mundo. El singular diseño de la cuchilla ofrece una menor fuerza de penetración que los bisturíes de faquectomía habituales, lo que genera mayor precisión. La línea de productos ofrece una completa gama de tamaños y está disponible para su evaluación en todo el mundo.


Órganos de los sentidos