Dr. Vagón, El Tren de la Salud, incorpora un Quirófano para ofrecer cirugías gratuitas a comunidades de todo México

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Oct. 2019
Dr. Vagón, El Tren de la Salud, incorpora un Quirófano para ofrecer cirugías gratuitas a comunidades de todo México

Con el objetivo de ampliar el acceso a servicios de salud de alta calidad a las poblaciones con alta marginación del país, Fundación Grupo México informó que a partir de hoy 'Dr. Vagón, El Tren de la Salud', tendrá un vagón quirófano donde se realizarán cirugías ambulatorias de distintas especialidades, para una ruta inicial se contempla realizar: exéresis de nevo, exéresis de cicatrices, exéresis de lipomas, plastia umbilical, plastia inguinal, plastia de pared y cirugías menores de mama.

Dr. Vagón, El Tren de la Salud; es una clínica ambulante ferroviaria con 17 vagones, que ofrece atención médica integral, multidisciplinaria y gratuita, por parte de profesionales de la salud altamente calificados, que abarcan la prevención, diagnóstico y tratamiento de algunas de las principales enfermedades que aquejan a los mexicanos.

Después de 5 años de operación, en los que ha visitado 203 comunidades, atendido a 319,821 personas y realizado 1,261,336 atenciones médicas; Dr. Vagón, El Tren de la Salud logró hacer posible ¡Un Vagón Quirófano! que iniciará su andar en Altamira, Tamaulipas y con el que se estima beneficiar a miles de mexicanos de todas las regiones del país.

Gracias a la incorporación de este vagón quirófano, miles de mexicanos podrán acceder a procedimientos quirúrgicos menores de alta calidad, sin tener que salir de su comunidad. De esta forma, Dr. Vagón continúa cumpliendo su misión de llevar salud a todo México y se posiciona como el programa de responsabilidad social más completo e importante del América Latina, señaló el Dr. Ricardo Reyes, Gerente médico de Dr. Vagón, El Tren de la Salud.


Servicios