FCB México designa a Ana Noriega como Chief Creative Officer (CCO)

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
02 Oct. 2019
FCB México designa a Ana Noriega como Chief Creative Officer (CCO)

Ana Noriega, que se incorporó a FCB en 2016, ha sido promovida como nueva Directora Creativa de la agencia. Reemplaza a Javier Campopiano, quien estuvo al frente del departamento creativo por un año y actualmente forma parte de Grey Europa en el rol de CCO.

La profesional se une al presidente de la agencia Eric Descombes para dirigir la dirección creativa de FCB México con un equipo de unas 70 personas.

Durante los últimos tres años, nuestro equipo creativo ha estado trabajando para posicionar a nuestra agencia como uno de los mejores jugadores creativos en México” dijo Eric Descombes. “Ana es la elección perfecta para la próxima era de FCB, en la que la innovación, el talento y el propósito se unirán. Ha demostrado un pensamiento estratégico, un hambre insaciable de ideas creativas que construyen la marca de un cliente y una comprensión clara del entorno empresarial de México”.

Con 15 años de experiencia en la industria, Ana Noriega ha desarrollado ideas para marcas como Mattel, Kellogg’s, Mars, Johnnie Walker, Coca-Cola, KFC, SC Johnson, Bud Light, Bissú y Clorox, entre otras. Ha desempeñado roles creativos de alto nivel en Ogilvy & Mather, Leo Burnett y BBDO.


http://www.fcb.com

Servicios