L'Oréal designa nuevo Director General para Chile

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
01 Sep. 2019
L'Oréal designa nuevo Director General para Chile

Yann Le Bourdon ha asumido la dirección general de L'Oréal Chile, sucediendo a Enrique Teixidó quien, después de casi tres años al frente de la filial y 30 años en el Grupo, consolidó el liderazgo en términos de Sustentabilidad, alcanzando la neutralidad de carbono de la central de distribución el año 2017, el primer lugar del Ranking de Sustentabilidad Empresarial ProHumana 2018 y la incorporación de las sedes administrativas a las metas de reducción de desechos del Grupo (Zero Waste To Landfill), el año 2019. 

Con 30 años de experiencia en el Grupo, Yann Le Bourdon, de nacionalidad francesa, fue Gerente General de L'Oréal Alemania por 10 años y lideró la División Lujo en España. El año 2014, asumió el rol de Director General de L’Oréal Corea liderando una profunda transfomación, que incluyó entre otros, la adquisición e integración del negocio de la marca coreana Stylenanda y la creación del Centro Coreano de Innovación de L’Oréal.

Estoy muy motivado por asumir el reto de liderar la filial de L’Oréal en Chile y continuar con el exitoso desarrollo de nuestro portafolio de marcas, mientras cumplimos con nuestra misión de ofrecer a todos los hombres y mujeres lo mejor del mercado cosmético en términos de calidad, eficacia y seguridad, para satisfacer todas sus necesidades de belleza, respetando sus diferencias únicas. Esto incluye, por supuesto, potenciar nuestra transformación digital, para estar más cerca que nunca de nuestros consumidores”, expresó.

Respecto a su visión sobre los retos por delante, el nuevo Director General explica: “Creo que una de las grandes fortalezas de L’Oréal reside en la diversidad de sus colaboradores. Es por ello que considero que el reto de fomentar la diversidad de nuestros equipos, mientras atraemos y desarrollamos a los futuros líderes de la compañía, es completamente apasionante. El camino estará en continuar motivando el espíritu de innovación y emprendimiento que nos caracteriza, poniendo a nuestros colaboradores al centro de todas nuestras estrategias y pensando en las aspiraciones de las nuevas generaciones”.


http://www.loreal.com.mx

Empresas